Balance GP México, AHR 2017. Sauber

Sauber ha terminado la carrera en el Gran Premio de México con sus dos pilotos fuera de los puntos


        Mary   |   30 octubre, 2017, 6:14 AM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Carrera - GP México 2017

 

El equipo Sauber aunque no ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de México, ya que han terminado con Marcus Ericsson abandonando la carrera en la vuelta 56 debido a un problema técnico en la suspensión trasera y Pascal Wehrlein fuera de la zona de puntos, han mostrado un ritmo más fuerte y han podido competir con los rivales directos, lo que sin duda es alentador.

 

Marcus Ericsson tuvo un buen inicio de carrera y buenas primeras tandas, incluso corriendo entre los diez primeros. Sin embargo el coche de seguridad virtual no le benefició ya que acababa de entrar en Box. Pese a todo cree que ha sido un fin de semana positivo, aunque tuvo que retirarse por un problema en su monoplaza con la suspensión. Pascal Wehrlein ha hecho lo máximo en la carrera de hoy, pero posiblemente su estrategia de neumáticos no le benefició. Sin embargo está satisfecho con su rendimiento pese a terminar en posición 14º, tiene la confianza para las próximas carreras.

 

Marcus Ericsson: “El inicio de la carrera fue bueno. La primera tanda también fue buena y competitiva, así que pude correr entre los 10 primeros. Parecía prometedor y me sentí cómodo en el coche. Tuvimos mala suerte con la fase del coche de seguridad virtual entonces, ya que salió dos vueltas después de haber entrado en boxes. Fue una pena porque perdí un par de posiciones allí. Después de tener un fin de semana positivo en general, desafortunadamente no pude terminar la carrera ya que tuve que retirar el coche”.

 

Pascal Wehrlein: “Hice el mejor trabajo posible que pude durante la carrera de hoy. Fue un desafío tratar de atrapar a mi competencia directa ya que la mayoría que tenía delante corría sobre compuestos más blandos. A pesar de eso, estoy satisfecho con la consistencia de mi desempeño de hoy. Me da confianza de que es posible obtener mejores resultados en las próximas carreras”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Tuvimos un ritmo decente durante toda la carrera. Marcus hizo un buen trabajo luchando con nuestros competidores directos en el centro del campo durante el primer Stint. Una pena, que no pudo terminar la carrera debido a un problema técnico. En cuanto a Pascal, también tuvo una buena actuación, a pesar de que tenía una estrategia de neumáticos diferente”.

 

Resultados - GP México 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.