Balance GP México, AHR 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un fin de semana difícil y también una carrera difícil en el Gran Premio de México


        Mary   |   30 octubre, 2017, 6:08 AM   -   Hace 6 años

Pierre Gasly - Toro Rosso - Carrera - GP México 2017

 

El equipo Toro Rosso ha terminado una difícil carrera de un fin de semana complicado en el Gran Premio de México. Han tenido muchos problemas con la unidad de potencia cada día y hoy también los han tenido. Así que han acabado con Brendon Hartley retirado y Pierre Gasly: fuera de puntos. Sin embargo a pesar de pobre resultado todavía consideran que sus dos pilotos han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta el poco rodaje del que han dispuesto el fin de semana. Ahora se centran en la próxima carrera donde esperan un mejor fin de semana.

 

Pierre Gasly asegura que la carrera no fue tan buena como querían, pero pesa a ello es bueno poder pilotar, tras haber rodado poco este fin de semana. Así que al menos está satisfecho de haber acabado la carrera y ganar más experiencia, aunque finalizó en posición 13º. Ahora espera mejorar en Brasil. Brendon Hartley aunque reconoce que es decepcionante no acabar la carrera, está satisfecho de que piensa que ha progresado respecto a la semana pasada. Ha tenido un fin de semana difícil con varios problemas y hoy ha tenido que abandonar por un problema de motor. Ahora espera que las dos próximas carreras sean mejores.

 

Pierre Gasly: “Fue bueno conducir en esta pista después de un fin de semana muy duro, ¡donde he completado muy pocas vueltas antes de hoy! Desafortunadamente, la carrera no fue tan buena como queríamos que fuera, me llevó un par de vueltas acostumbrarme a la pista y al coche, pero al menos continué ganando experiencia en el coche, que fue muy útil, y llegar hasta el final de la carrera. Ahora tendremos que trabajar duro y seguir mejorando para el próximo fin de semana en Brasil”.

 

Brendon Hartley: “Siempre es decepcionante no terminar una carrera, así que no soy el hombre más feliz de hoy, pero sigo sonriendo porque he progresado en comparación con la semana pasada en Austin. Es una lástima que la carrera se haya interrumpido y ha sido un fin de semana bastante duro: problemas el viernes, entonces no pude avanzar en el Q2 de ayer una vez que el motor se fue y en la carrera de hoy perdí potencia al final de la línea recta, luego vi el humo blanco y me pidieron que parara… Habría sido bueno llegar al final de la carrera porque estaba disfrutando de todas las batallas! Ahora espero con impaciencia el próximo par de carreras, espero que las cosas vayan mejor que hoy, llegar hasta el final de la carrera y ver dónde terminamos”.

 

Franz Tost (Director del equipo): “En primer lugar, quiero felicitar a Max y Red Bull por esta fantástica victoria en México. En cuanto a nuestro fin de semana, ha sido un fin de semana difícil para nosotros, ya que no hemos tenido ninguna sesión de entrenamientos sin problemas. Teníamos fallos en la Unidad de Potencia todos los días y por lo tanto no podíamos preparar los coches de una manera apropiada. Con todas las penalizaciones, tuvimos que partir desde el fondo de la parrilla y desde allí es muy difícil adelantar y anotar puntos. Sin embargo, debo decir que tanto Brendon como Pierre han hecho un buen trabajo, tenemos que tener en cuenta que son nuevos en el equipo y no han podido completar tantas vueltas como habíamos planeado al principio del fin de semana… ¡Definitivamente han sacado lo mejor de esta situación! Con respecto al retiro de Brendon, vimos un consumo de aceite muy alto y, en realidad, un poco de aceite entró en el escape, causando su fallo. Pensemos ahora en la próxima ronda en Brasil, donde esperamos tener un fin de semana más fácil”.

 

Resultados - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.