Balance GP México, AHR 2017. Haas

Haas ha terminado una buena carrera en el Gran Premio de México logrando acabar en los puntos con Kevin Magnussen


        Mary   |   30 octubre, 2017, 6:00 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP México 2017

 

El equipo Haas ha finalizado un fin de semana difícil con una buena carrera en el Gran Premio de México. Ya que han logrado acabar en los puntos con Kevin Magnussen que hizo una fuerte carrera. Sin embargo Romain Griosjean ha tenido una carrera más difícil y que quedó casi arruinada tras el toque con Fernando Alonso que le causó daños. Sin embargo ha sido una buena carrera para el equipo y esperan que sea mejor en Brasil.

 

Romain Grosjean reconoce que fue difícil desde el principio, pero el toque con Alonso prácticamente acabó con su carrera. A partir de allí se trataba solo de acabar y acabó en 15º posición. Pero reconoce que está contento del trabajo de su compañero por el equipo. Ahora espera una buena carrera en Brasil. Kevin Magnussen ha terminado la carrera satisfecho con su octava posición y dadas las dificultades del fin de semana lo considera casi una victoria y una recompensa para todo el equipo que nunca se rinde. Así que está orgulloso y asegura que van a seguir luchando y empujando hasta el final.

 

Romain Grosjean: “No iba a ser hoy. Empezamos con superblandos y fue difícil seguir a los ultrablandos, inicialmente. El contacto con Fernando (Alonso) dañó mi coche. No he visto las imágenes, así que no lo sé, pero estaba en la primera curva y perdí la mitad del suelo. Desde ese momento casi había terminado. Sólo traté de aguantar. Buen trabajo de Kevin y estoy feliz por el equipo. Sólo tenemos que solucionar un poco nuestro ritmo de carrera. La próxima pista, Brasil, es una que me gusta, así que espero más. Con suerte, tendremos una buena carrera e intentaremos superar a Renault, y Toro Rosso tampoco está tan lejos”.

 

 

Kevin Magnussen: “Eso fue como una victoria. Fue increíble, y una gran manera de recompensar a todos por su trabajo duro. Fue una carrera perfecta. No podría haber ido mejor. Podríamos habernos dado por vencidos fácilmente y haber tirado la toalla en el ring ayer, fue un día muy duro para todos nosotros. Nadie se rindió, y todo el mundo sabe que no somos el peor equipo, o que tengamos que estar en la última fila. Estamos destinados a estar en los puntos, peleando en el mediocampo y subiendo al top-10. Seguimos adelante y estoy muy orgulloso del equipo por eso. Vamos a seguir luchando. No va a ser fácil, ya lo veremos, pero seguiremos empujando en el campeonato de constructores y nos divertiremos hasta el final”.

 

Guenther Steiner: “¿Qué puedo decir? Nos recuperamos. ¿Esperábamos esto? No, pero creo que nos lo merecíamos. Todos lucharon duro después de las decepciones de los últimos dos días. Kevin hizo un trabajo magnífico. Desafortunadamente para Romain, no funcionó tan bien. Estamos muy contentos de que el equipo haya vuelto a anotar puntos”.

 

Resultados - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.