Calificación GP México, AHR 2017. Haas

Haas ha tenido una difícil y modesta sesión de calificación para el Gran Premio de México


        Mary   |   29 octubre, 2017, 3:59 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - GP México 2017

 

El equipo Haas esperaba un difícil fin de semana y por el momento lo están teniendo al igual que la calificación para el Gran Premio de México que ha sido complicada y modesta. Cuando llegaron ya pensaban que tendrían que sufrir debido a la gran altitud y su configuración aerodinámica y se está cumpliendo. Ahora necesitan mejorar y lucharán por ello.

 

Romain Grosjean reconoce que están teniendo un fin de semana complicado, en el que además apenas ha rodado y en calificación su vuelta no fue buena y encontró tráfico. Pero en cualquier caso es un trazado difícil para ellos, así que deberán trabajar para mejorar en los trazados difíciles. Ha calificado en posición 19º y saldrá en posición 17º por las penalizaciones de otros pilotos. Para mañana espera una carrera difícil con posibles problemas de enfriamiento, pero sin querer ser optimista, todo es posible y tiene esperanza. Kevin Magnussen reconoce que es un fin de semana decepcionante pese a que ya esperaban que fuera difícil. Tienen una buena combinación de problemas y no fueron rápidos en calificación, finalizó en posición 18º y saldrá en posición 16º. Pero todavía espera poder estar en la batalla mañana, empujarán y espera a ver que pueden hacer, ya que confía que su ritmo de carrera sea mejor.

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido un fin de semana difícil. Ayer no corrimos nada, así que por supuesto que siempre hay rendimiento allí. Tuve una vuelta muy pobre al final con mucho tráfico, así que había unas pocas décimas en la mano, pero nada que nos pusiera donde debíamos estar. No hay excusa. Tenemos un motor Ferrari 2017, más potente que el Sauber. Tendremos que trabajar y encontrar la manera de hacer que el coche sea más rápido en los circuitos donde necesitamos una aerodinámica adicional. Serán 71 vueltas con un difícil coche para conducir mañana. Todo es posible. No quiero ser súper positivo diciendo que todo va a salir bien, pero nunca se sabe en la carrera. Es un circuito duro y el enfriamiento es un problema para todos. Los frenos van a tener problemas. En Singapur, se suponía que no íbamos a anotar puntos y lo hicimos. Siempre hay esperanza, pero definitivamente va a ser difícil”.

 

Kevin Magnussen: “Temíamos que este fin de semana fuera difícil. Obviamente no fuimos muy rápidos en la clasificación. Esta pista es como nuestro talón de Aquiles. Era algo esperado, pero sigue siendo decepcionante. Sólo tenemos que seguir adelante. Los problemas son una combinación de cosas. Yo diría que con el aire tan fino aquí, todo el mundo tiene que enfriar mucho más sus coches, aumentar su refrigeración en los frenos, el motor, el agua, todo. Cuando hacemos eso, no tenemos una refrigeración máxima muy buena cuando está abierto. Perdemos ahí fuera, y esta vez parece muy malo. Esperemos que podamos quedarnos en la pelea mañana, y al menos empujar y ver qué podemos conseguir. Espero que nuestro ritmo de carrera sea un poco mejor que el de calificación”.

 

Guenther Steiner: “Hemos terminado donde teníamos miedo terminar hace unos días. Sabíamos que íbamos a luchar con la gran altitud aquí con nuestra configuración aerodinámica. Estábamos casi preparados para ello, pero nunca es fácil de tragar. Sólo necesitamos mejorar”.

 

Calificación - Clasificación - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.