Calificación GP México, AHR 2017. Sauber

Sauber ha finalizado una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de México, con un mejor rendimiento


        Mary   |   29 octubre, 2017, 3:53 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP México 2017

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de México modesta en resultados pero positiva en cuanto a rendimiento. Los pilotos están más satisfechos y son positivos de cara a la carrera de mañana.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un buen día, cree que han seguido el camino correcto en cuanto a la configuración y son más competitivos. Considera que el equipo ha hecho un buen trabajo y está satisfecho con su vuelta en la que quedó cerca de Q2. Finalizó en posición 16º pero saldrá en posición 14º. Para mañana es positivo. Pascal Wehrlein también está satisfecho, tuvo problemas por la mañana pero el equipo los resolvió y la calificación cree que fue bien, mejorando su rendimiento. Cree que no pudo entrar en Q2 por un error. Finalizó en posición 17º y saldrá en posición 15º. Mañana está confiado y hará su mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Fue un buen día. Continuamos desarrollando las sesiones de práctica de ayer y tomamos los pasos correctos en la configuración del automóvil para ser más competitivos. Fue un gran esfuerzo del equipo ya que logramos sacar el máximo rendimiento del coche en la calificación. También estoy satisfecho con mi última vuelta en la calificación, fue muy buena y no estuvo muy lejos de la Q2. Vamos a la carrera de mañana con un sentimiento positivo”.

 

Pascal Wehrlein: “En general, estoy satisfecho con mi día. Aunque tuvimos algunos problemas con mi coche en FP3, el equipo pudo resolverlos rápidamente, lo que me permitió completar algunas vueltas en la mañana. La sesión de calificación fue bastante bien. Mi rendimiento mejoraba continuamente y tenía muchas posibilidades de entrar en la Q2. Desafortunadamente, cometí un pequeño error en el sector uno en mi vuelta final y no lo logré. Sin embargo, esto me da confianza para la carrera de mañana y espero volver a subir al coche y dar todo lo que tengo”.

 

Calificación - Clasificación - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.