Calificación GP México, AHR 2017. Williams

Williams ha tenido una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de México


        Mary   |   29 octubre, 2017, 3:05 AM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - Williams - GP México 2017

 

El equipo Williams finalizó la sesión de calificación para el Gran Premio de México relativamente satisfechos, pese a que no han logrado pasar a Q3. Ya esperaban una sesión difícil ya que la parrilla está muy apretada y aunque no están en el top ten han terminado inmediatamente después, por lo que todavía no es un mal resultado. Así que son optimistas y confían en poder acabar en los puntos con los dos monoplazas.

 

Felipe Massa aunque considera que logró hacer una gran vuelta, no fue lo suficiente para entrar en Q3. Así que ha finalizado en posición 11º, lo que no considera malo ya que así puede salir por la parte limpia de la pista y puede hacer libre elección de neumáticos. Para mañana hará lo máximo para un buen resultado. Lance Stroll tampoco tuvo una gran sesión de calificación, aunque Q1 fue bien en Q2 le perjudicaron las banderas amarillas. Y en la siguiente vuelta cometió errores y no pudo pasar a Q3. Finalizó en posición 12º. Pero todavía cree que pueden acabar en los puntos y lucharán por ello.

 

Felipe Massa: “Hice la mejor vuelta que pude en el coche. Fue casi una vuelta perfecta. Desafortunadamente, no fue suficiente llegar a la Q3. Estaba feliz con mi vuelta. Tal vez 11 º es mejor que 10º con el lado limpio de la pista y los neumáticos nuevos. Concentrémonos mañana en la carrera y veamos qué podemos conseguir. Estamos en la lucha y eso es lo más importante”.

 

Lance Stroll: “No fue un trabajo perfecto. Q1 estaba bien, y luego en Q2 la primera tanda fue buena al comienzo de la vuelta, pero luego estaban las banderas amarillas. Luego, en la siguiente vuelta, no pude preparar los neumáticos, cometí muchos errores y realmente no puse un tiempo de vuelta. Llegué en una vuelta al final, pero creo que hubiera sido muy difícil entrar en la Q3. Estamos comenzando el 12 °, mañana es una carrera larga, estamos en el medio y creo que podemos anotar puntos. Solo tenemos que resolver algunas cosas y tener una buena carrera. Será difícil para todos con la altitud”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Sabíamos por la tanda en la FP3 de esta mañana que iba a ser muy difícil llegar a la Q3 con los Renault y Force India siendo particularmente rápido en relación con nuestro ritmo, y así lo demostró. Tuvimos buenas carreras en la Q1 y llegamos a la Q2 con ambos coches con dos vueltas cada uno. Desafortunadamente, nuestra primera vuelta con ambos coches en la Q2 se vio interrumpida por banderas amarillas debido a Hartley, así que abortamos. Salimos y solo tuvimos un intento en la Q2 que nos dio P11 y P12. Estoy contento con esas posiciones considerando lo apretado que está. Tenemos una opción libre de neumáticos y creo que nuestro ritmo de carrera puede jugar a nuestro favor en relación con los coches  que tenemos por delante. Definitivamente estamos en la búsqueda de ganar puntos con ambos coches en la carrera de mañana”.

 

Calificación - Clasificación - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.