Calificación GP México, AHR 2017. Force India

Force India ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de México con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   29 octubre, 2017, 2:54 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - GP México 2017

 

El equipo Force India ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de México con un buen resultado ya que sus dos pilotos han logrado acabar en el top ten. El equipo y los pilotos han trabajado duro y hoy han mostrado un fuerte ritmo, el equipo sigue empujando y las actualizaciones que han traído también están funcionando bien. Para mañana harán su mejor esfuerzo y en especial Sergio Pérez quiere agradecer el apoyo de su afición con un buen esfuerzo.

 

Esteban Ocon ha tenido una muy buena sesión de calificación, de la que acabó muy contento con su sexta posición. Hoy estaba muy contento con su coche tras el duro trabajo del equipo para darle más rendimiento e incluso ha ido mejorando en cada sesión. Así que considera que tienen un buen potencial para la carrera de mañana. Sergio Pérez sin embargo ha terminado decepcionado, ya que no fue como esperaba, pese a que fueron competitivos todo el fin de semana en calificación no logró el resultado que quería. No estaba contento con el equilibrio ni era fácil gestionar los neumáticos y finalizó en décima posición. Y aunque espera una carrera desafiante tienen un buen ritmo y hará su mejor trabajo para ofrecer algo que celebrar a sus fans que lo están apoyando.

 

Esteban Ocon: “Fue una sesión de calificación increíble. Estoy realmente feliz. El coche no fue tan fácil de manejar ayer, pero el equipo hizo un trabajo increíble de la noche a la mañana para encontrar más rendimiento. Todos en la pista y en la fábrica trabajaron duro para hacer algunas mejoras y realmente pude sentir la diferencia hoy. Me dieron un coche realmente fuerte y durante la sesión el ritmo fue mejorando cada vez más. De hecho, cometí un pequeño error en mi última vuelta en la Q3, así que tal vez podría haber sido aún más rápido y por delante de Raikkonen. Aun así, estoy muy contento con este resultado y emocionado por la carrera. Tenemos un fuerte ritmo de carrera, buena velocidad máxima y el potencial para un resultado muy sólido”.

 

Sergio Pérez: “Hoy no ha ido como esperaba y eso es muy decepcionante. Hemos sido muy competitivos todo el fin de semana, pero no pudimos lograr el resultado que queríamos en el momento más importante. Estuve bastante satisfecho en la Q1 y nuestro ritmo se mostró muy prometedor, pero a medida que las condiciones cambiaban no pudimos responder. Cambiamos nuestra rutina de calentamiento de los neumáticos y perdí todo mi feeling con el coche. Conseguir los neumáticos en la ventana correcta era difícil y no estaba contento con el equilibrio: es algo que necesitaremos analizar esta noche. La carrera de mañana será desafiante, pero nuestro coche tiene un buen ritmo. Quiero darles a mis fans algo para celebrar: todo el fin de semana he recibido una cantidad increíble de apoyo y hoy se merecían mucho más”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Ha sido otro sábado muy fuerte con ambos pilotos calificando entre los diez primeros. Hemos trabajado muy duro esta semana para marcar los coches en este circuito y los ingenieros y mecánicos merecen un gran crédito por darles a los pilotos un coche competitivo. Las actualizaciones que trajimos aquí ciertamente han marcado la diferencia y nos han llevado un paso más allá en términos de ritmo rotundo. La confianza de Esteban sigue creciendo y él debería estar muy orgulloso de su desempeño de hoy: adelantarse a un Red Bull y tan solo dos décimas de un Ferrari. Sergio mostró un gran ritmo también en Q1 y Q2, pero sus vueltas Q3 no se juntaron y tuvo que conformarse con P10. Recibió un gran apoyo de los fans locales esta semana y está decidido a recompensarlos mañana con un fuerte impulso”.

 

Calificación - Clasificación - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.