Parrilla de salida del Gran Premio de México. Actualizada

La parrilla de salida del Gran Premio de México sufre alteraciones debido a las penalizaciones que en esta ocasión asumirán tres pilotos


        Mary   |   29 octubre, 2017, 2:22 AM   -   Hace 6 años

Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Como viene siendo habitual, la parrilla de salida no será exactamente igual que como se definió tras la sesión de calificación, ya que en esta ocasión tres pilotos asumirán sanciones.  Los pilotos que asumen sanción este fin de semana son los dos pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, y el piloto de Toro Rosso, Pierre Gasly. Los cambios de parrilla no son excesivamente significativos ya que sus los pilotos de McLaren no participaron en la Q2 y Pierre Gasly no disputó la calificación, por lo que sus posiciones ya eran bajas.

 

Todos ellos asumen las penalizaciones por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia, Stoffel Vandoorne es penalizado con 35 posiciones, Fernando Alonso asume 20 posiciones de penalización y Pierre Gasly tiene una penalización de 15 posiciones. Así que además de estos pilotos solo Marcus Ericsson de Sauber, Pascal Wehrlein también piloto de Sauber, Kevin Magnussen de Haas y Romain Grosjean también piloto de Haas cambian de posición y son favorecidos subiendo dos posiciones.

 

Aplicadas las sanciones la parrilla para la carrera de mañana en México quedó así:

 

Parrilla de Salida - GP México 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.