Calificación GP México, AHR 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una excelente calificación para el Gran Premio de México con Sebastian Vettel logrando la pole position


        Mary   |   29 octubre, 2017, 2:24 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP México 2017

 

El equipo Ferrari ha conseguido acabar una muy buena sesión de calificación con Sebastian Vettel en la pole position. Aunque ayer no fue un día especialmente fácil, el equipo ha trabajado muy duro para mejorar y hoy han conseguido un gran resultado, Vettel ha logrado una gran vuelta, para ganarse el primer lugar en la parrilla de salida de mañana. Kimi Raikkonen ha tenido más problemas y no ha conseguido juntar una buena vuelta. Como siempre dicen no se rinden seguirán luchando y lucharán mañana todo el equipo y ambos pilotos por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel ha logrado hacer una vuelta perfecta al final y logró hacerse con el mejor resultado, así que mañana saldrá desde la pole position. Reconoce que no fue sencillo, ya que la pista estaba resbaladiza y era fácil cometer errores. Así que ha terminado muy contento. Para mañana espera una buena salida y empujar desde allí y confía en tener una gran carrera. Kimi Raikkonen ha tenido una calificación bastante difícil, le costaba poner junta una buena vuelta y cometer errores era fácil. Intentó hacer una buena vuelta pero era consciente que no era lo bastante rápido. Para mañana espera una buena salida y no meterse en líos y está seguro que será mejor que hoy.

 

Sebastian Vettel: “Obviamente estoy muy feliz. Tuve una vuelta perfecta al final, incluso si la pista aquí es difícil y muy resbaladiza. Es fácil cometer errores que exceden el límite aquí. Pero pensé que si podía obtener la T1 correcta, entonces tendría una mejor oportunidad. El último sector también fue complicado porque sabes cuán fácil puedes andar ancho y perder mucho tiempo, pero logré empujar y mantenerme limpio. Por lo tanto, estoy muy contento, especialmente porque otros coches estaban cerca y es agradable detener a todos. Ayer el coche no estaba donde queríamos estar, pero hoy todo estuvo bien, y creo que mañana seremos lo suficientemente rápidos. Veamos qué pasa al principio y después de eso deberíamos tener una buena carrera. Sé que es un largo camino hasta la curva 1, pero en general estoy seguro porque nuestras salidas son buenas. El fin de semana pasado fue duro para todo el equipo porque pasó por mucho trabajo y muchos cambios. Este fin de semana ha sido mejor, creo que merecíamos obtener el resultado de hoy y esperamos tener una gran carrera mañana”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue una calificación bastante difícil. Y el resultado está lejos de ser ideal. Luché para poner junta una vuelta decente, me faltaba adherencia y cometí errores aquí y allá. En algunos momentos se sintió bien, en otros no, fue muy fácil cometer un error. Cada vez que traté de empujar un poco más, la parte delantera parecía bloquearse, especialmente en el último sector. En la Q3 solo intenté obtener un tiempo de vuelta sin grandes problemas, para poder llegar a algún lado, pero sabía que era lento. Mañana es otro día, estoy seguro de que será mejor. Es difícil predecir lo que sucederá, pero mientras tengamos una buena sensación y las llantas funcionen bien, deberíamos estar bien. Con suerte, haremos un buen comienzo y luego veremos qué sucede en la recta y en la primera curva. Intentaremos no meternos en problemas y estar en una posición sólida después de eso”.

 

Calificación - Clasificación - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.