Entrenamientos GP México, AHR 2017. Haas

Haas ha comenzado con un día difícil y duro de entrenamientos para el Gran Premio de México


        Mary   |   28 octubre, 2017, 5:24 AM   -   Hace 6 años

Haas - GP México 2017 - AHR

 

El equipo Haas no ha tenido un buen día para iniciar el fin de semana en el Gran Premio de México. En especial con Romain Grosjean que no ha rodado en la primera sesión, ya que tenían en pista con su monoplaza a Antonio Giovinazzi y también se ha perdido casi la segunda sesión por un trompo y una salida de pista. Ahora tienen mucho trabajo por delante para mejorar y harán cuanto puedan para ello.

 

Romain Grosjean se perdió la primera sesión y en la segunda no se sentía cómodo, no sabe si por tener demasiado balance aerodinámico o porque no lograron la configuración correcta. Pero tuvo un trompo y terminó su sesión. Así que apenas ha rodado hoy y solo tendrá mañana para preparase para calificación. Finalizó su sesión en 20º posición. Kevin Magnussen sin embargo finalizó el programa previsto, lo que es positivo. Pero reconoce que deben encontrar ritmo y por lo tanto tienen mucho trabajo por hacer esta noche. Ha finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda en 17º posición. Antonio Giovinazzi ha rodado bastante y considera que ha sido una buena sesión en la que ha aprendido mucho. Así que terminó contento y deseando de repetir en Brasil. Finalizó en posición 15º.

 

Romain Grosjean: “El coche estaba muy en la parte delantera en la vuelta que hice. Realmente luché con la parte trasera. Al principio, no sabía lo que estaba sucediendo – si teníamos demasiado balance aerodinámico  o simplemente no conseguimos la configuración correcta. Tuve ese trompo que no esperaba, y entonces vi el neumático volando en pedazos. No sé qué fue primero, el huevo o la gallina, pero se sentía bastante extraño en esa vuelta. Tenemos que dar unas vueltas mañana, pero no vamos a tener una tanda larga. Es evidente que te disparas en el pie cuando en viernes no conduces en FP1 y en FP2. De nuevo, intentaremos hacer lo mejor para mañana. Creo que tenemos dos juegos de ultrablandos  para prepararnos para la calificación en FP3. A partir de ahí, adivinaremos lo que necesitamos para la carrera”.

 

Kevin Magnussen: “Mirando positivamente, hicimos el programa y logramos todo lo que habíamos planeado para hoy. Obviamente tenemos mucho ritmo que encontrar y mucho trabajo por hacer, pero lo veremos esta noche”.

 

Antonio Giovinazzi: “Ha sido una buena sesión con muchas vueltas, que ha sido el objetivo. Tuvimos una buena carrera con neumáticos blandos antes de saltar a los superblandos. He dado muchas vueltas, he aprendido mucho. Fue bueno sentir el coche y aprender una nueva pista. La pista siempre está sucia en FP1, y corrí en los primeros 10 minutos de la sesión cuando estaba muy sucia, casi como una pista de calle. Entonces se puso cada vez mejor. Estoy muy contento con mi sesión y tengo muchas ganas de volver en Brasil”.

 

Guenther Steiner: “Obviamente, hemos tenido un día duro y largo. Nuestro único objetivo ahora es que todo vuelva a funcionar para mañana. Tenemos muchas cosas que hacer, y tenemos que mantenernos concentrados. Planeamos hacerlo mejor mañana. No está dado, pero haremos lo que podamos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2017 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.