Entrenamientos GP México, AHR 2017. Williams

Williams ha terminado el primer día para al Gran Premio de México sin problemas y con positivo trabajo


        Mary   |   28 octubre, 2017, 4:57 AM   -   Hace 6 años

Felipe Massa - Williams - GP México 2017 - AHR

 

El equipo Williams ha comenzado la preparación para al Gran Premio de México con un viernes de entrenamientos ocupado. Han conseguido acabar casi todo el programa previsto, pero la bandera roja les impidió acabarlo. Sin embargo ha sido un día sin problemas. Ahora seguirán trabajando para preparar el resto del fin de semana.

 

Felipe Massa cree que consiguieron mejores tiempos el viernes en Austin, ya que no logró la vuelta perfecta en el blando y no estaba preparado para ultrablando. Sin embargo considera que en tanda larga no fue mal. Considera que Renault es competitivo, pero deben tratar de sumar puntos. Seguirán trabajando y espera lograr una buena calificación y carrera. Ha finalizado la primera sesión en novena posición y la segunda en 12º posición. Lance Stroll corre por primera vez en México y le gustó la pista aunque hoy se ha tratado de aprenderla. Considera que es un reto por la actitud así que trató de comprender los limites. Cree que ha sido un día decente y seguirán trabajando y haciendo cuanto puedan por un buen resultado. Finalizó la primera sesión en 12º posición y la segunda en 14º posición.

 

Felipe Massa: “Austin fue quizás un viernes un poco mejor en términos de tiempo de vuelta. No tuve la vuelta perfecta en mi primera tanda con el neumático blando, lo cual es realmente difícil aquí. No estaba 100% preparado para el ultrablando pero en tanda larga no estaba mal, así que creo que estamos allí en la lucha. Solo tenemos que tratar de ganar puntos. Sabemos que Renault se ve competitivo. Con la altitud aquí, incluso si tienes la carga aerodinámica máxima, todavía tienes mucho menos que en Monza, por lo que es fácil cometer errores. No lo hice, así que espero poder seguir así todo el fin de semana. Mañana, espero que podamos tener una buena calificación y una buena carrera”.

 

Lance Stroll: “Ha sido un día decente y me gusta la pista. Es mi primera vez aquí en México, así que solo estoy aprendiendo la pista y me estoy metiendo en ella. Definitivamente es desafiante debido a la gran altura y el auto está muy nervioso, pero es igual para todos. He estado presionando para tratar de entender los límites del automóvil. No es fácil hacer que los neumáticos funcionen en una vuelta. No tengo expectativas para la calificación y haremos lo que tenemos que hacer para que todo salga bien”.

 

Paddy Lowe, Director técnico: “Ha sido un buen día soleado para comenzar el fin de semana aquí en México. Hemos tenido mucho trabajo planificado para hoy. Logramos la mayor parte pero perdimos algunos elementos debido a la bandera roja en FP1. En general, tuvimos un día libre de problemas con muchas pruebas en la mañana y luego tareas más regulares por la tarde. Como de costumbre, la competencia se ve muy apretada en el centro del campo y hay algunos problemas para conseguir la mejor vuelta para la calificación con la preparación de neumáticos, en la que trabajaremos mucho de la noche a la mañana y también en el FP3 de mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.