Entrenamientos GP México, AHR 2017. Renault

Renault ha terminado el primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de México satisfechos


        Mary   |   28 octubre, 2017, 4:48 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - GP México 2017 - AHR

 

El equipo Renault ha completado el primer día en preparación para el Gran Premio de México con dos sesiones ocupadas, han logrado completar casi todo su programa previsto y están satisfechos con los resultados. Todavía tienen trabajo pendiente ya que en la segunda sesión se sentían menos cómodos con el equilibrio del monoplaza. Nico Hulkenberg sufrió un problema de enfriamiento por lo que terminaron la sesión temprano, ahora seguirán trabajando para la calificación y carrera.

 

Nico Hulkenberg considera que ha sido un día normal de entrenamientos, aunque perdió tiempo en pista. Cree que tienen un buen equilibrio, pero que pueden mejorar. Sí que considera que ha sido un buen inicio del fin de semana. Finalizó la primera sesión en décima posición y la segunda en novena posición. Carlos Sainz ha tenido una buena primera sesión, pero en la segunda tuvieron más problemas con el equilibrio. Así que ahora trabajarán duro para mejorar y volver a sentirse cómodo. Confía en tener un fuerte sábado y una buena carrera el domingo. Finalizó ambas sesiones en 11º posición.

 

Nico Hulkenberg: “En general fue un viernes bastante estándar, nos perdimos un poco de rodaje, pero nos las arreglaremos. El coche parece competitivo en términos de equilibrio, pero todavía podemos mejorar. Creo que todavía podemos optimizar el paquete mañana por la mañana, pero en general, un buen comienzo”.

 

Carlos Sainz: “Tuvimos un buen inicio en FP1, nos sentíamos bastante cómodos con el coche. Sin embargo, en FP2, estábamos luchando un poco para encontrar el equilibrio adecuado. Trabajaremos duro para encontrar las respuestas para mañana y esperamos volver a estar en el punto cómodo con el coche. Estoy seguro de que podemos poner  un sábado fuerte aquí en México para tener buenas opciones para ayudar al equipo el domingo”.

 

Bob Bell, Director Técnico Principal: “Esta mañana hemos podido superar prácticamente todo el programa y estamos razonablemente satisfechos con los resultados. Obtuvimos respuestas claras en las pruebas que hicimos y tuvimos una buena sensación para el coche. Hicimos un programa de FP2 relativamente convencional, pero los conductores se sentían menos cómodos con el equilibrio del coche, por lo que tenemos un poco de trabajo que hacer para mejorar. Tuvimos que detener el coche de Nico más temprano de lo que nos hubiera gustado debido a un problema de enfriamiento, que suele ser un reto para todos aquí Ciudad de México, pero lo ajustaremos para mañana. Recopilamos suficiente información para decidir lo que vamos a hacer para la carrera”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.