Entrenamientos GP México, AHR 2017. Mercedes

Mercedes ha finalizado satisfecho tras el día de entrenamientos para el Gran Premio de México


        Mary   |   28 octubre, 2017, 4:06 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes - GP México 2017 - AHR

 

El equipo Mercedes ha terminado el primer día del fin de semana con dos positivas sesiones de entrenamiento para el Gran Premio de México. Ambos pilotos han tenido consistentes sesiones y están satisfechos con sus monoplazas. Así que son positivos de cara a calificación y carrera.

 

Lewis Hamilton ha tenido un buen día, aunque no comenzó demasiado bien, está muy contento con la tanda larga de carrera en el Superblandos ya que considera que probablemente es una de las mejores que ha hecho. Han recogido mucha información y la pista mejoró en la segunda sesión. Así que fue un día positivo. Finalizó ambas sesiones en segunda posición. Valtteri Bottas está satisfecho con su primera sesión de hoy, el trazado además le parece divertido y desafiante con poco agarre. Por la tarde realizaron cambios que no fueron correctos y debieron volver atrás. Pero en general asegura que fue un buen día y está desando calificar mañana. Finalizó la primera sesión en primera posición y la segunda en sexta posición.

 

Lewis Hamilton: “Hoy ha sido un buen día. Realmente no comenzó genial, particularmente en la segunda sesión con el gran trompo en mi primera vuelta. Eso realmente terminó la sesión y obviamente dificultó un poco la ejecución en el Superblandos. Así que me puse en el pie de atrás. Pero en la única vuelta y luego la tanda larga de carrera en el Superblandos fue probablemente una de las mejores que he hecho. No creo que haya hecho 26 vueltas de forma consistente, aparte de en carrera quizás. Obtuvimos mucha información, la pista se sentía mejor en la segunda sesión una vez que subió la temperatura. Fue genial ver a todos los fanáticos zumbando hoy, en el paddock pero también en las grandes tribunas. Entonces, en general, es un buen día”.

 

Valtteri Bottas: “La primera práctica fue buena; Realmente lo disfrute. Es un circuito tan divertido de pilotar porque tiene un agarre bastante bajo, por lo que es definitivamente desafiante. Hicimos algunos cambios de configuración para FP2 que fueron en la dirección incorrecta. Entonces, al final de la sesión volvimos a la configuración original. Por alguna razón, también tuve problemas para que los neumáticos funcionaran en la segunda sesión. Es por eso que no se veía tan bien como el primero. Pero creo que fue un día positivo en general, estoy deseoso de la calificación”.

 

James Allison: “Ese fue un día bastante positivo en general. La sesión de la mañana estuvo dominada por el granulado en el neumático, que luego mejoró en la sesión de la tarde, como normalmente vemos aquí en México. Perder un neumático en la primera carrera de Lewis en FP2 en realidad resultó ser una bendición disfrazada porque luego tuvimos una muy buena tanda larga en los Ultrablandos más adelante en la sesión. Entonces, entre los dos pilotos, observamos bien todos los compuestos y estamos muy contentos de que los coches se comporten bien en esta pista inusual con su asfalto liso y condiciones desafiantes para la refrigeración de los frenos y los motores. En general, parece prometedor para mañana y para el domingo también”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.