Vettel: «Kimi es probablemente el mejor compañero de equipo que he tenido»

Vettel asegura que Raikkonen que no se inmiscuye en juegos políticos, es el mejor compañero que ha tenido


        Mary   |   28 octubre, 2017, 12:34 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel asegura que Kimi Raikkonen es el mejor compañero de equipo que ha tenido y asegura que Raikkonen no entra en juegos políticos y es sencillo. Destaca que es más fácil trabajar con alguien con quien hay respeto. Aunque señala que el no decide a los pilotos del equipo. También afirma que se llevó bien con Daniel Ricciardo y reconoce que no tenía una buena relación con Mark Webber, especialmente porque eran de generaciones diferentes. Para finalizar el tetracampeón reitera que es muy feliz de trabajar con Ferrari.

 

Sebastian Vettel asegura que le da igual el compañero pero reconoce que prefiere tener respeto y un compañero sin juegos políticos o confusiones, según declaró para Autosport: “No es mi decisión, y no creo que lo deba ser, así que no me importa. Obviamente, es mucho más fácil si tienes a alguien con quien estás trabajando que sientas respeto. Sabes, muchas veces las personas tienden a complicar las cosas mucho más de lo que son, especialmente en la Fórmula 1, así que es bueno si puedes trabajar con alguien donde no haya política, ni confusiones, ni nada”.

 

Así que basado en todo eso piensa que el mejor compañero que ha tenido es, su actual compañero, Kimi Raikkonen: “En este sentido Kimi es probablemente el mejor compañero de equipo que he tenido. Es bastante directo, pero también me llevé bien con Daniel (Ricciardo)”.

 

Vettel también reconoce que no tuvo una gran relación con Webber posiblemente por el cambio generacional: “Luego con Mark (Webber), obviamente a veces teníamos nuestras diferencias. También tengo que decir que éramos de diferentes generaciones, así que probablemente desde el principio no estuvimos tan cerca, pero así es como es”.

 

El tetracampeón también reconoce estar feliz en Ferrari, incluso por encima del éxito, aunque deja claro que quiere ganar: “Estoy muy feliz y honrado de competir por Ferrari. Pero quiero ganar. ¿Mido la felicidad con éxito? Probablemente no”.

 

Para finalizar el piloto alemán asegura que lo que más feliz le hace es poder rendir al mejor nivel y tener un equipo unido tras él: “Pero lo que me hace feliz es si puedo salir del coche y decir que hice todo lo que pude y estoy contento con mi propio rendimiento. Creo que me hace muy feliz ver que tengo al equipo detrás de mí, ver que todos estamos juntos como un solo equipo. Y aparte del lado de las carreras, obviamente todos los desafíos que tengo en casa”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.