Previo GP México, AHR 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de México, tras un resultado dispar en el Gran Premio de Estados Unidos y un polémico final


        Mary   |   27 octubre, 2017, 2:42 AM   -   Hace 6 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de México directamente desde el Gran Premio de Estados Unidos, donde Daniel Ricciardo tuvo que retirarse por un problema con el motor, Max Verstappen logró una buena remontada para acabar en cuarta posición, ya que fue penalizado por adelantar a Raikkonen excediendo los límites de la pista, así que lograron un resultado dispar con un final con cierta polémica. Pero sin duda este fin de semana lucharán duro por un mejor resultado con sus dos pilotos.

 

Daniel Ricciardo reconoce que el año pasado fue confuso y agradable ser tercero en el Gran Premio de México por sorpresa. Sobre la pistas asegura que el año pasado fue mejor que el anterior y espera que este lo sea todavía mejor y reconoce que disfruta de la zona del estadio ya que es muy técnica. Max Verstappen llega a México decidido a hacer cuanto pueda para acabar en el podio, ya que lo perdió el año pasado. La pista le gusta, en especial la sesión del estadio. Y destaca que está deseando ir y ver a los apasionados aficionados mexicanos.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un poco confuso ser clasificado tercero el año pasado pero, no obstante, fue una agradable sorpresa. Disfruté la pista el año pasado más de lo que lo hice el primer año, ya que comenzó bastante sucio y resbaladizo, lo que realmente no le dio al coche una buena sensación. El año pasado fue mucho mejor y este año debería mejorar aún más. A pesar de que la sección del estadio es muy lenta y no es la parte de la pista más  impulsada por la adrenalina, realmente lo disfruto porque es muy técnica. El aire fino definitivamente hace una gran diferencia en el manejo del coche. Usamos la mayor carga aerodinámica que tenemos y todavía se siente menos que en Monza. El coche se mueve mucho y, por esa razón, nunca te sientes 100% feliz, pero simplemente tienes que llevarlo”.

 

Max Verstappen: “En México haré todo lo posible para subir al podio este año. Estuve muy cerca el año pasado, pero desafortunadamente al final no funcionó para nosotros. La pista es un gran lugar en un entorno único. Ninguna otra pista a la que vayamos tiene una sección del estadio como México. Simplemente no se compara con ninguna pista de carreras en la que he estado hasta el momento. Es una pista agradable pero no muy física, aunque es muy rápida. Los fanáticos son realmente apasionados y gritan todo el fin de semana, así que definitivamente estoy emocionado de volver allí y competir este año”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.