Previo GP México, AHR 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de México tras un buen resultado en el Gran Premio de Estados Unidos con Massa


        Mary   |   26 octubre, 2017, 2:19 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de México pensando en primer lugar en los afectados por el terremoto del pasado mes de septiembre y deseando llevar brillo y espectáculo a la ciudad tras la terrible experiencia. Tras un buen resultado en Austin, afrontan el desafiante fin de semana en México con motivación y ganas de ofrecer un gran evento.

 

Felipe Massa también centra sus primeros pensamientos en la tragedia que ha sufrido el país y cree que deben apoyarlos y ayudarlos. Además asegura que es muy bueno correr allí ya que los son grandes aficionados de la F1, por lo que espera poder darles una gran carrera. Lance Stroll irá por primera vez a México y tras lo que le han hablado del lugar está deseando llegar. Sabe que el ambiente es fantástico y está deseando vivirlo, así como probar la comida mexicana, en un fin de semana especial para él ya que cumple 19 años.

 

Felipe Massa: “En primer lugar, es una pena ver lo que sucedió, es muy triste ver a las personas perder sus vidas y también sus hogares por el terremoto, así que eso es realmente, muy triste. Creo que debemos ayudarlos y obtener todo el apoyo para ellos. Necesitamos pasar el mensaje a personas de todo el mundo. Esa es la cosa más importante. En segundo lugar, están realmente enamorados de la Fórmula Uno y se vuelven locos por la carrera. Cuando ves a la gente en la tribuna y alrededor de las carreteras, son fans de Fórmula Uno y creo que es fantástico correr allí. Siempre lo disfruto, voy con algunos amigos, mi padre y siempre disfrutamos el ambiente allí. Se ve muy similar a São Paolo, así que también te sientes como en casa. Realmente espero que podamos tener una carrera importante para ellos en este momento difícil”.

 

Lance Stroll: “Esta será la primera vez que visitaré México y todas las historias que he escuchado sobre el país y el circuito significan que estoy deseando que llegue. Estoy particularmente esperando la sección del estadio donde están todos los fans y me emociono mucho. Sé que habrá un gran ambiente y no puedo esperar para salir al circuito y experimentarlo por mí mismo. Otro aspecto de México que estoy esperando es la comida, ya que soy un gran admirador de la comida mexicana y me encantan las especias. También será un fin de semana especial para mí, ya que el día de la carrera celebraré mi 19º cumpleaños”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Este es nuestro tercer año de regreso a México después de un largo receso desde la década de 1990. Nuestros primeros pensamientos son para todos los afectados por el terremoto reciente, y esperamos poder darle algo de brillo a la ciudad después de esa tragedia. De hecho, a los fans mexicanos nunca les falta entusiasmo, ya que es posiblemente la multitud más apasionada de toda la temporada de Fórmula Uno. Esto hace que sea un verdadero placer correr en este evento tanto para equipos como para pilotos. El circuito en sí tiene algunos desafíos interesantes. Debido a la altitud, hay aproximadamente un 80% de presión atmosférica normal. El efecto de esto es que ejecutamos la carrocería de carga aerodinámica más extrema que tenemos disponible, pero solo ofrece el nivel de carga aerodinámica que normalmente se ejecutaría en Monza, es un circuito de muy alta velocidad. Por lo tanto, los coches son muy livianos en la carga aerodinámica, lo que los hace particularmente desafiantes para los pilotos y a menudo vemos muchos errores, lo que lleva a algunas carreras interesantes. Lo más destacado del circuito es la sección del estadio y el podio frente a todos los fans, así que esperamos organizar otro gran evento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.