Previo GP México, AHR 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Estados Unidos deseando comenzar el fin de semana en Austin


        Mary   |   25 octubre, 2017, 2:18 AM   -   Hace 6 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de México directamente desde el Gran Premio de Estados Unidos donde tuvieron un mejor ritmo aunque no exentos de problemas. Este fin de semana tendrán en pista además de sus dos pilotos oficiales Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson a Charles Leclerc que se pondrá a los mandos del Sauber C36 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el monoplaza de Ericsson durante la primera sesión del viernes. Los dos pilotos y el equipo están deseando comenzar un fin de semana en el que destacan el ambiente que crean los aficionados.

 

Marcus Ericsson espera otro gran fin de semana en Ciudad de México, donde el apoyo de los fans lo hace muy especial y está deseando comenzar y tener un buen fin de semana. Pascal Wehrlein también destaca al llegar a México el gran ambiente que crean los aficionados y el último sector que le parece muy impresionante.

 

Marcus Ericsson: “Directamente, nos dirigimos a la Ciudad de México, otro gran fin de semana de carrera. Por lo general, tenemos un gran apoyo de los fanáticos que hacen que el ambiente sea muy especial. Espero estar de vuelta en el coche y sacar el máximo del coche en ambas carreras”.

 

Pascal Wehrlein: “En cuanto al Gran Premio de México, me gusta el ambiente en la pista ya que los fanáticos son muy apasionados. El último sector es especialmente impresionante, dando la sensación de conducir en un estadio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.