Toro Rosso ha confirmado su alineación para el Gran Premio de México

El equipo Toro Rosso ha confirmado su alineación para el Gran Premio de México y de nuevo queda fuera Daniil Kvyat


        Mary   |   24 octubre, 2017, 3:26 AM   -   Hace 6 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso parece que no termina de tener muy clara su hoja de ruta y por el momento van carrera a carrera. Primero por sorpresa decidieron bajar a Daniil Kvyat en los Grandes Premios de Malasia y Japón, para subir a Pierre Gasly junto a Carlos Sainz, presuntamente para probarlo en pista de cara a sustituir a Carlos Sainz en 2018 . Después cuando se anunció la marcha de Sainz a Renault desde el Gran Premio de Estados Unidos decidieron subir a Brendon Hartley a quien ellos mismos descartaron para F1 en 2009 y traer de regreso a Daniil Kvyat, ya que Pierre Gasly debía competir en la final de Super Formula en Suzuka el mismo fin de semana, aunque finalmente no se disputó, por causas climatológicas.

 

Ahora de nuevo mueven peones y Toro Rosso ha anunciado escuetamente a través de la web oficial del equipo su alineación para el Gran Premio de México el próximo fin de semana. La alineación elegida para esta semana es: Pierre Gasly y Brendon Hartley. Así que Danill Kvyat su piloto titular vuelve al banquillo, aunque como no se hace referencia al piloto ruso, se desconoce si será solo para México o para las tres carreras que restan por disputarse de la actual temporada.

 

Sin duda esto no es un problema para Pierre Gasly y Brendon Hartley que simplemente se están encontrando una fantástica oportunidad, pero anímicamente debe ser más complicado para Kvyat que es piloto oficial, sin asiento y sin conocer su futuro, y quien además hizo una fuerte carrera en Austin acabando en los puntos. Tendremos que seguir atentos y ver que hacen con su alineación en las últimas dos carreras y para la próxima temporada, ya que solo se ha confirmado la alineación para México y en el equipo de Faenza, visto lo visto, cualquier cosa puede pasar.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.