Balance GP de EE.UU., Austin 2017. Haas

Haas se va del Gran Premio de Estados Unidos tras un fin de semana duro y una carrera igual de complicada


        Mary   |   23 octubre, 2017, 5:55 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera - GP Estados Unidos 2017

 

Haas se va del Gran Premio de Estados Unidos tras un fin de semana bastante difícil para los dos pilotos. Han tenido muchos problemas y no tenían un buen ritmo, así que no han podido recuperarse y conseguir un buen resultado. Aunque esperan mejorar en las próximas carreras.

 

Romain Grosjean asegura que no tenían un buen ritmo y tenían mucha degradación, así que ha sido una carrera difícil. Sin embargo destaca que los fans eran muy buenos y lamenta no haber podido ofrecer un mejor espectáculo. Finalizó la carrera en posición 14º. Ahora seguirán trabajando duro para tratar de mejorar. Kevin Magnussen tampoco ha tenido un buen día, y asegura que el coche era mejor que en la calificación. Ha tenido problemas con la gestión de neumáticos y aunque intentaron aguantar toda la carrera en Blandos no pudieron. Y finalmente terminó en posición 16º.

 

Romain Grosjean: “No hay mucho ritmo en el coche, y una degradación masiva en mi neumático delantero izquierdo. Intentaba aguantar, pero las últimas vueltas sentí que era peligroso. Fuera de pista el fin de semana ha sido genial con los fans. Siento mucho que no hayamos podido hacer un mejor espectáculo del equipo. Todos vamos a trabajar duro. Sabemos que México fue duro con nosotros el año pasado, pero esperamos encontrar algunas soluciones. Vamos a trabajar duro, pero ahora mismo es decepcionante no poner  un mejor espectáculo en casa”.

 

Kevin Magnussen: “No es el mejor día para nosotros, pero el coche ha sido mejor en la clasificación. Teníamos que para en boxes en la primera vuelta, por nuestros neumáticos – tratamos de hacer toda la carrera con blandos, pero no es posible. Tuvimos que intentarlo. Era lo único que podíamos intentar en esa situación. Así que, al siguiente”.

 

Guenther Steiner: “Obviamente, un fin de semana duro para todo el equipo. No fuimos lo suficientemente rápidos. Teníamos todos los problemas que puedes tener. Creo que pasó todo el fin de semana, pero hoy esperábamos recuperar algo y no lo hicimos. Nos reagrupamos, tratamos de mejorar y a volver a donde estábamos hace unas cuantas carreras”.

 

 

Resultados - GP Estados Unidos 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.