Balance GP de EE.UU., Austin 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado con un resultado moderadamente positivo en el Gran Premio de Estados Unidos con Daniil Kvyat acabando en el Top Ten


        Mary   |   23 octubre, 2017, 5:40 AM   -   Hace 6 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Carrera - GP Estados Unidos 2017

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una carrera positiva en el Gran Premio de Estados Unidos ya que han logrado acabar en los puntos con Daniil Kvyat. Los dos pilotos han tenido una difícil carrera pero han hecho un buen trabajo, en especial Kvyat que ha logrado acabar en los puntos con una carrera sólida. Brendon Hartley ha tenido una buena carrera ha aprendido y ganado experiencia. Ahora esperan tener carreras más fuertes en las tres finales.

 

Daniil Kvyat ha finalizado la carrera contento, cree que ha sido su mejor carrera de la temporada, ya que ha hecho todo lo posible y ha logrado acabar en los puntos. Además se ha divertido. Asegura que ha sido también un buen trabajo del equipo y todo ha funcionado bien. Y está satisfecho con su décima posición.  Brendon Hartley reconoce que ha sido duro hoy pero también un buen debut, ya que asegura que está aprendiendo, se involucró en batallas y está contento con su carrera. Finalizó en posición 13º, pero ha disfrutado mucho por lo que se lo agradece al equipo.

 

Daniil Kvyat: “¡Mi mejor carrera de la temporada, sin duda! Estoy muy contento con el resultado y he hecho todo lo que he podido para traer los puntos a casa. Me lo pasé muy bien, fue una carrera muy limpia y divertida y en general un buen trabajo por parte del equipo. Lo mantuvimos junto con un rodaje limitado y logramos sumar puntos. Es una pena que no pudiera defenderme de Massa, pero tenía menos agarre con mi neumático blando y tuvimos algunos problemas de entrega de potencia, por lo que mi velocidad en línea recta estaba baja. Vine aquí con una mentalidad fresca, barajamos algunas cosas en el equipo para dar a todos una nueva motivación y algunos nuevos enfoques. Todo ha funcionado de maravilla este fin de semana y la carrera ha sido fantástica”.

 

Brendon Hartley: “Fue duro, ¡pero ha sido un debut impresionante de Gran Premio! Todo está empezando a encajarse ahora y no será hasta que me vaya a la cama esta noche y ponga mis ojos en reposo que empezaré a procesar todo… No hice la mejor de las salidas en parado, ¡pero hace mucho tiempo que no hago una de esas! Después de eso, estuve en muchas batallas y estoy satisfecho con mi carrera – el ritmo fue bastante fuerte, especialmente al final. Creo que el único pequeño error que cometí fue el de ser superado por Stroll a la cuarta parte de la carrera, ya que no pude pasarle y me bloqueó un poco. Así que ha habido muchos desafíos, muchas cosas que aprender ¡y espero tener otra oportunidad para poner en práctica todas estas experiencias! He disfrutado cada momento de este fin de semana de carrera y me gustaría dar las gracias a todo el equipo por esto, ¡ha sido increíble!”.

 

Jody Egginton (Jefe de Rendimiento del Vehículo): “La carrera de hoy ha sido una carrera de emociones mixtas: en el lado positivo, hemos notado un punto con Daniil y Brendon ha tenido un sólido debut de Gran Premio. Por el otro lado, desafortunadamente tanto Williams como Renault nos han quitado puntos en el Campeonato de Constructores. En términos de la carrera en sí misma, las estrategias para ambos coches salieron a la luz tal y como se predijo. Esperábamos un poco de tráfico para Brendon y, como tal, estábamos listos para dar vueltas de paradas para que saliera al aire libre si era posible. Sin embargo, después de hacer esto para evitar una pérdida de tiempo con Ericsson, estábamos un poco más restringidos en lo que podíamos hacer para superar a  Stroll, por lo que no fuimos capaces de hacerlo. Una vez dicho esto, Brendon debería estar satisfecho con su carrera, ya que ha actuado de forma consistente y ha cumplido con todo lo que le pedimos y seguro que ha adquirido más experiencia útil y comprensión de nuestro coche… ¡bien hecho! La carrera de Daniil se disputó en una batalla muy reñida con Massa, Sainz y ambos Force Indias. Corría noveno hasta las últimas vueltas, cuando Massa, con neumáticos más frescos, cerró la brecha. Luego empujó su UP una vez en la zona de DRS e hizo el adelantamiento, a lo que desafortunadamente no pudimos reaccionar debido, en parte, a un problema del potencial de batería, lo que significó que estábamos limitados con la estrategia de potencia. La lucha en el mediocampo sigue siendo dura. Todo está por jugar y seguiremos haciendo todo lo que podamos para tomar la lucha a los otros equipos del mediocampo en las carreras restantes para cumplir nuestros objetivos de la temporada”.

 

Resultados - GP Estados Unidos 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.