Balance GP de EE.UU., Austin 2017. Renault

Renault ha terminado el fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos con una carrera de suerte dispar con sus dos pilotos


        Mary   |   23 octubre, 2017, 5:26 AM   -   Hace 6 años

 

El equipo Renault ha sufrido de suerte dispar en la carrera de hoy en el Gran Premio de Estados Unidos. Carlos Sainz ha tenido una muy buena primera carrera con el equipo Renault consiguiendo acabar en los puntos. Mientras Nico Hulkenberg tuvo un problema con la presión del aceite y se vio obligado a retirarse.

 

Nico Hulkenberg aunque reconoce que disfruta de correr en Austin hoy apenas pudo hacerlo, ya que debió retirarse por un problema con la presión del aceite. Ahora espera una mejor carrera en México la próxima semana. Carlos Sainz ha tenido un buen debut con Renault Se ha divertido y ganaba confianza en cada vuelta, así que todo fue bien y ha sido rápido terminando la carrera en una muy positiva séptima posición. Así que está muy feliz y agradecido con el equipo.

 

Nico Hulkenberg: “Es una pena que las cosas hayan pasado de la forma en que lo hicieron, realmente disfruto aquí, pero desafortunadamente mi marca no ha sido muy buena. Tuvimos un problema con la presión del aceite, que bajó y nos obligó a retirarnos y detener la carrera. A veces va en tu contra y así es como es. Lo cambiaremos la próxima semana en México”.

 

Carlos Sainz: “Fue un gran debut para mí con Renault y me divertí mucho allí. Desde el principio, cada vuelta me sentía más seguro con el coche, así que pude empujar más fuerte. Pude atacar a los Force Indias, que han estado fuera del alcance del equipo en las últimas carreras, así que adelantar a uno y atacar a otro fue un gran resultado. Todo ha ido muy bien durante todo el fin de semana; sabía que podía ser rápido y tenía confianza en mí mismo. Todo el equipo me ha ayudado mucho y eso fue clave para adaptarme rápidamente. Tener tan buena calificación y carrera me hace muy feliz y muchas gracias a cada miembro del equipo”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Fue un fin de semana mixto para el equipo. Por un lado, Carlos debutó con una fanfarria con un fin de semana sin errores. Llegó muy motivado y bien preparado en un equipo que estaba igualmente preparado. Hemos hecho un trabajo extraordinario juntos desde el anuncio de su llegada al Gran Premio de Japón. Manejó una carrera agresiva pero inteligente. A pesar de perder algunas posiciones en la salida, fue capaz de recuperarse con una conducción brillante. Por otra parte, la fiabilidad nos costó cara de nuevo con las penalizaciones y el retiro del coche de Nico debido a un problema del motor que todavía está bajo investigación. A primera vista, su motor no está dañado. Nico habría podido meter el coche en los puntos. Pedimos disculpas a Nico, que está tan frustrado como nosotros. Este fin de semana demuestra que tenemos todo lo que necesitamos para luchar por los puntos y volver a subir en el Campeonato de Constructores”.

 

Resultados - GP Estados Unidos 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.