Calificación GP de EE.UU., Austin 2017. Sauber

Sauber ha terminado una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   22 octubre, 2017, 6:42 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Calificación- GP Estados Unidos 2017

 

El equipo Sauber ha finalizado la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Estados Unidos con un resultado más alentador, al menos con Marcus Ericsson que ha estado muy cerca de Q2. Pero además con las penalizaciones de parrilla de otros pilotos subirán varias posiciones, lo que es alentador para la carrera de mañana en la que harán su mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson considera que ha tenido un día positivo, comenzando por los terceros entrenamientos en los que consiguieron una buena gestión de neumáticos. También en Q1 tuvo una buena vuelta. Finalizó en posición 16º pero saldrá en posición 13º, así que es alentador. Pascal Wehrlein por el contrario no ha terminado satisfecho la calificación de hoy. No se sentía cómodo con el equilibrio del monoplaza en los terceros entrenamientos y en Q1 tuvo una salida de pista. Así que calificó en posición 19º, aunque saldrá en posición 15º por las penalizaciones de parrilla.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día positivo para nosotros. Durante el FP3 de esta mañana, avanzamos un poco llevando los neumáticos a la ventana operativa correcta. Eso nos ayudó a extraer el máximo del coche. También hice una buena vuelta al final de la Q1. Es un resultado satisfactorio comparado con los últimos fines de semana de GP. Vamos a entrar en la carrera con buenos sentimientos”.

 

Pascal Wehrlein: “No estoy satisfecho con la calificación de hoy. Las cosas se veían bien ayer, pero hoy no me sentía cómodo con el equilibrio del coche en FP3. Al comienzo de la calificación, comencé bien, pero en mi última vuelta en la Q1, me salí de la pista. Ahora estamos analizando los datos para avanzar en la carrera de mañana”.

 

 

Calificación - GP Estados Unidos 2017

Parrilla de salida - GP Estados Unidos 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.