Calificación GP de EE.UU., Austin 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una positiva sesión de Calificación para el Gran Premio de Estados Unidos en especial con Sebastian Vettel que saldrá desde primera fila mañana


        Mary   |   22 octubre, 2017, 5:19 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari -F1 - Calificación- GP Estados Unidos 2017

 

El equipo Ferrari ha conseguido terminar la sesión de calificación el Gran Premio de Estados Unidos con un positivo resultado. Especialmente Sebastian Vettel ha logrado un buen resultado y saldrá desde primera fila junto a Lewis Hamilton. Kimi Raikkonen sin embargo no ha logrado extraer todo el potencial de su Ferrari y ha terminado en quinta posición, aunque con el mismo tiempo exactamente que Daniel Ricciardo en cuarta posición, ya que marcó el tiempo primero. Mañana ambos pilotos y todo el equipo harán su mejor esfuerzo por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel ha logrado acabar en segunda posición con una muy buena vuelta. Así que es un buen resultado para la carrera de mañana, en la que intentará salir bien y suelen tener un mejor ritmo de carrera así que está decidido a luchar por el mejor resultado ya que tiene un buen coche y puede conseguirlo. Kimi Raikkonen reconoce que hoy tenía un buen coche ya que tras el viernes hicieron cambios y en calificación lo sentía muy bien. Sin embargo aunque hizo su mejor esfuerzo solo logró acabar en quinta posición, por lo que no está satisfecho. Para mañana intentará hacer una buena salida y ver todo lo que puede conseguir.

 

Sebastian Vettel: “Mi última vuelta en la Q3 fue lo suficientemente buena para la primera fila y al final nos acercamos más de lo que esperábamos. Estoy esperando la carrera y mañana veremos qué podemos hacer. El coche es bueno y, en general, tenemos un mejor ritmo en las carreras, por lo que debería ser mejor mañana. Una vez más, el equipo hizo un trabajo espléndido al reconstruir el coche sobre de un chasis diferente durante la noche y ¡ni siquiera rompió el toque de queda! Para mañana necesitamos un buen comienzo antes que nada y luego tenemos que presionar a nuestros competidores. No estoy demasiado preocupado por comenzar en el lado menos rodado de la pista, como hemos visto en el pasado aquí puedes atacar. Tenemos el coche para hacerlo y podemos luchar”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy el coche estuvo mejor de lo que había sido hasta ahora este fin de semana. Después de la sesión del viernes hicimos algunos cambios y en la calificación tuve una buena sensación. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero el quinto puesto fue el máximo que pudimos obtener. Creo que había más que sacar del coche, pero en algunos lugares fue un poco complicado hacerlo bien. Luché para juntar todas las curvas, algunas vueltas fueron buenas y en otras fue más difícil. Fue una calificación decente, pero seguro que podría haber sido mejor, así que no puedo estar satisfecho con el resultado. Al comienzo mañana será bastante apretado; intentaremos hacer una buena salida desde la línea y veremos qué podemos lograr en la primera curva…”.

 

Calificación - GP Estados Unidos 2017

Parrilla de salida - GP Estados Unidos 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.