Red Bull extiende el contrato con Verstappen hasta 2020

El equipo Red Bull ha anunciado hoy antes de la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos la extensión del contrato de Max Verstappen hasta el 2020


        Mary   |   21 octubre, 2017, 12:40 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen ha extendido su contrato con el equipo Red Bull hasta el final de la temporada 2020. El piloto holandés está en su tercera temporada en la Fórmula Uno, en 2015 debutó con Toro Rosso y en 2016 sustituyó a Daniil Kvyat en Red Bull para la quinta carrera de la temporada, el Gran Premio de España, carrera que además ganó, dándose la circunstancia de que ambos Mercedes chocaron. En 2017 ha conseguido la  segunda victoria de su carrera en el Gran Premio de Malasia. Red Bull siempre dejó claro que quería la continuidad en el equipo del joven Max Verstappen y ahora la tienen asegurada hasta 2020.

 

Max Verstappen: “Red Bull siempre ha demostrado su fe y confianza en mí con sus acciones, invitándome al programa de jóvenes pilotos a los 16 años, luego dándome inicio en la Fórmula Uno cuando tenía 17 años, y luego la oportunidad de competir con Red Bull Racing donde tuve un comienzo de ensueño.

Siempre me respaldaron a mí y a mi ambición, y sé que compartimos esa ambición. Su apoyo, desde los chicos y chicas en la fábrica hasta el equipo en el garaje, sin importar lo que se desarrolle en la pista, siempre ha sido del 100 por ciento. ¡También hemos tenido momentos divertidos! Estoy muy feliz de comprometerme más con Red Bull Racing y estoy deseoso de trabajar juntos para disfrutar de más éxitos en los próximos años.»

 

Christian Horner, director del equipo, reconoce su satisfacción por la extensión del contrato de Max: “Estamos encantados de que Max haya acordado extender su contrato con Red Bull Racing. Tuvimos un comienzo fenomenal juntos en España el año pasado y Max solo ha presionado desde allí, fue un gran momento para todo el equipo verlo dejar atrás las frustraciones de esta temporada al lograr esa fantástica victoria en Malasia el mes pasado.

Es un corredor puro, con un innegable talento al volante y un raro instinto de lo que se necesita para competir consistentemente en este nivel. Junto con una ética de trabajo comprometida y un enfoque maduro para aprender su oficio que contradice sus años, Max tiene razón al tener hambre de éxito y esperamos extender ese viaje con él en nuestra búsqueda de los Campeonatos Mundiales de Fórmula Uno. Ahora miramos a largo plazo con Max, él se encuentra en el mejor lugar del deporte para formar un equipo a su alrededor para lograr nuestra ambición compartida”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.