Previo GP de EE.UU., Austin 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Estados Unidos positivos y optimistas confían en el equipo y en su coche y van a luchar hasta el final


        Mary   |   20 octubre, 2017, 2:27 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con optimismo y positividad el Gran Premio de Estados Unidos, pese a que las últimas carreras han sido decepcionantes, ya que podían haber ganado y por diferentes circunstancias no lo hicieron. Pero lejos de que esto haya hecho mella en la moral del equipo, están motivados creen firmemente en su paquete y su potencial y están todavía más unidos como equipo para luchar hasta el final dejando atrás los problemas y mirando solo hacia delante, ya que van a luchar duro hasta el final.

 

Sebastian Vettel llega al Gran Premio de Estados Unidos convencido de que todavía tienen una oportunidad, así que deben aprovecharla y centrarse solo en el trabajo. Cree que tienen la oportunidad de ganar las últimas carreras, ya que siguen siendo el equipo que más mejoró este año, tienen un gran coche y siguen mejorando, así que hay mucho positivo a su favor. Seguirán trabajando duro y es positivo respecto al fin de semana. Kimi Raikkonen también es positivo al llegar al Gran Premio de Estados Unidos, cree que van a ser fuertes en Austin.  Considera que deben hacerlo mejor desde el inicio del fin de semana y seguir así todo el tiempo, deben entender y solucionar los problemas para minimizarlos y terminar las carreras delante. Asegura que lo ocurrido sucede en las carreras, pero esto no les ha hecho cambiar su enfoque y su determinación, siguen trabajando juntos como equipo todavía mas unidos y seguirán luchando duro.

 

Sebastian Vettel: “Sigo pensando que tenemos una oportunidad y solo debemos concentrarnos en nuestro trabajo. Tenemos un gran coche y un buen paquete, que podría haber ganado las últimas dos carreras; No lo hicimos, pero esto no significa que no tengamos la oportunidad de ganar las últimas carreras. Entonces, necesitamos mirar lo que sigue y centrarnos en los próximos eventos. En general, creo que ha sido una temporada muy buena para nosotros hasta ahora. Algunas personas basarán su juicio en las últimas dos carreras, que no fueron tan buenas, pero creo que somos el equipo que mejoró más este año. Probablemente nadie esperaba que fuéramos tan fuertes como lo hemos sido. Entonces, creo que hay muchos aspectos positivos. Todavía tenemos carreras por delante y un coche fuerte y seguimos mejorando. Vamos en la dirección correcta y tenemos personas inteligentes a bordo. Así que no miro lo que ya está detrás de nosotros, y concentro en lo que tenemos por delante. En cuanto a este fin de semana, sinceramente no sé qué esperar aquí, pero la pista está “mixta” y la velocidad está ahí, así que soy optimista”.

 

Kimi Raikkonen: “A partir de mañana comenzaremos a comprender nuestro nivel de competitividad. No veo ninguna razón por la que no debamos ser fuertes aquí, pero debemos esperar y ver. Necesitamos unir mejor las cosas en la primera parte del fin de semana y asegurarnos de que podamos estar allí todo el tiempo. En las últimas carreras tuvimos algunas dificultades, pero no olvidemos que en cada una de ellas hemos tenido un coche Ferrari en la primera fila de la parrilla en la calificación. Entonces, la atmósfera y el enfoque en el equipo no han cambiado y no puedo encontrar una razón por la que deberían hacerlo. Obviamente tenemos que entender y solucionar los problemas; tenemos que minimizarlos y terminar las carreras primero, de lo contrario pagas un alto precio. Pero todo esto es parte de las carreras, no es la primera vez que sucede y no será la última. Seguimos trabajando juntos como un equipo, incluso más estrechamente ahora”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.