Previo GP de EE.UU, Austin 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Estados Unidos tras una muy buena carrera en el Gran Premio de Japón


        Mary   |   20 octubre, 2017, 2:27 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta con motivación el Gran Premio de Estados Unidos, tras una muy buena carrera en el Gran Premio de Japón donde lograron acabar con sus dos pilotos en el podio. Tanto la ciudad de Austin como la pista agrada a sus dos pilotos que están preparados para un buen fin de semana.

 

Daniel Ricciardo llega a COTA un trazado en el que ha tenido buenas carreras, incluso en 2014 y en 2016 acabó en el podio. Pero además reconoce que le gusta mucho tanto la ciudad como el circuito y además es un circuito donde adelantar es posible. La ciudad le atrae porque hay muchas cosas que se pueden ver y hacer. Pero además todavía está pensando que hacer este año con su barba. Max Verstappen considera que COTA es un gran circuito para competir y le gusta en especial el primer sector. Le gusta que sea una pista con reminiscencias de otros trazados y sus propias características. Además recuerda que tanto en 2014 como en 2015 tuvo que pilotar en lluvia, lo que no es problema ya que le gusta conducir en mojado.

 

Daniel Ricciardo: “Todo el mundo sabe que amo la ciudad de Austin, pero también me encanta el circuito. Es ciertamente único con los ápices anchos, puede pasar en más de tres áreas. Es rápido, fluye bien y definitivamente es una de las mejores pistas del calendario para adelantar.

En la ciudad hay mucho que ver. Me gusta ir a los lugares conocidos como el Piano Bar de Pete, pero también algunos lugares locales más para la música en vivo y la comida. He ido a Barton Springs, visité un rancho y este año estoy haciendo los límites de la ciudad de Austin, hay mucho que hacer y todo está muy bien.

Algunas personas me preguntan si tengo un plan con mi barba para Austin este año, todavía no he pensado mucho, pero todavía siento que mi pequeña barba en 2014 fue mi mejor esfuerzo, así que podría traerla de vuelta”.

 

Max Verstappen: “La primera vez que manejé en COTA fue justo después de hacer mi debut en la Fórmula Uno en Japón en 2014. Llovió por la mañana, así que salí en intermedios. Es una pista dura para aprender en seco y la 1 hora y 30 minutos en mojado no ayudaron. Sin embargo, es un circuito realmente bueno para conducir y disfruté mi primera experiencia, especialmente en el primer sector.

Luego, en 2015, terminé cuarto en condiciones muy húmedas. Había tanta agua, pero todavía tenía una carrera muy divertida, ya que me gusta conducir en mojado. Incluso cuando comenzó a secarse, hizo las cosas un poco más interesantes en las últimas etapas.

COTA tiene elementos de otros circuitos del calendario F1, por ejemplo, Silverstone, pero también tiene sus propias características únicas. Es más corto y más rápido que otras pistas con un diseño similar. La curva 1 es una curva realmente divertido. Puede frenar muy tarde cuando subes a la colina, pero luego golpear el ápice es difícil, ya que es literalmente ciego. Le toma unas vueltas obtener sus referencias sobre dónde girar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.