Previo GP de EE.UU., Austin 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Estados Unidos motivados tras disfrutar de un mejor rendimiento las últimas carreras


        Mary   |   19 octubre, 2017, 1:37 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams como la mayoría de los equipos llega al Gran Premio de Estados Unidos con ganas de afrontar el fin de semana en Austin. Consideran que han logrado un mejor rendimiento en las últimas carreras y esperan mantenerlo este fin de semana. Así que su objetivo, que consideran realista, para Austin, es acabar con los dos pilotos en los puntos.

 

Felipe Massa llega a Austin una pista que considera buena para correr y de las mejores de las nuevas. También le agrada la ciudad y la gente. Así que ahora lo que espera es tener una buena carrera. Lance Stroll también tiene ganas de ir a Austin y pasar tiempo en Estados Unidos. La pista le parece buena y cree que será divertido correr allí.

 

Felipe Massa: “Austin es sin duda una de las mejores pistas nuevas en el calendario, diría yo. Por supuesto, prefiero Suzuka y Spa, pero Austin es un buen circuito para correr. Es una ciudad bonita, con buenas carnes, por lo que siempre te gusta ir allí. Es un lugar que me gusta correr, me gusta visitar, y además creo que la gente es amable. Ves a la gente del centro, disfrutando y divirtiéndose, es agradable ver eso. Estoy deseando tener una buena carrera allí y disfrutar en Texas”.

 

Lance Stroll: “Tengo muchas ganas de ir a Austin y también de pasar un poco de tiempo en Estados Unidos. Por lo que he visto, las carreras en los Estados Unidos, y particularmente en Texas, son muy divertidas y luego tienes las barbacoas y botas de vaquero que son famosas. La pista en sí tiene un gran flujo. Hay el primer sector con las eses y la elevación que sube a la primera curva es bastante impresionante. Creo que conducir una vuelta allí debería ser muy divertido”.

 

Paddy Lowe: “Todos los equipos disfrutan de ir a Austin, ya que es una ciudad tan divertida. Los fanáticos de la Fórmula Uno de todos los EE. UU. y otras áreas vecinas convierten este evento en un destino. El circuito de las Américas tiene un diseño muy espectacular y ha creado algunas carreras fantásticas en su corta historia. Contiene algunas secuencias muy desafiantes y es una buena prueba completa de la aerodinámica, la unidad de potencia, la suspensión y, por supuesto, el piloto. Hemos estado mostrando un mejor rendimiento durante las últimas dos carreras y esperamos que este patrón continúe en este fin de semana de carrera. Nuestra ambición, como siempre, es obtener puntos con los dos pilotos y creemos que este es un objetivo realista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.