Berger: «Vettel no tiene por qué sentirse como un perdedor en 2017»

Berger ya da por perdido el Campeonato para Vettel, tras las difíciles carreras asiáticas, sin embargo asegura que no tiene por qué sentirse como un perdedor en 2017


        Mary   |   19 octubre, 2017, 12:09 AM   -   Hace 7 años

Gerhard Berger - 2

 

Gerhard Berger, expiloto de Fórmula 1, actualmente presidente del ITR, organismo que organiza el DTM, aprovechando la final del DTM el pasado fin de semana en Hockenheim, donde acudió Sebastian Vettel para apoyar y ver el progreso de su hermano menor Fabián de 18 años que compite en la Audi TT Cup, ha comentado sobre el Campeonato de Fórmula Uno. Berger considera que Lewis Hamilton conseguirá ganar el Campeonato esta temporada, ya que Ferrari a pesar de su tremendo progreso esta temporada se ha llevado un terrible varapalo en las tres carreras asiáticas, en las que Vettel comenzó con una desventaja de 3 puntos y finalizó con su abandono en Japón y una desventaja de 59 puntos respecto a Hamilton que lidera el Campeonato.

 

Para el ex piloto austriaco Vettel no debe sentirse como un perdedor, considera que Ferrari hizo un gran progreso este año y que pusieron bajo presión a Mercedes. Aunque a falta de cuatro carreras ya no vea opciones para Vettel, y piensa que ambos pilotos serán tetracampeones y tendrán otra gran batalla en 2018. Berger cree que Ferrari con su rápido progreso se sometió a demasiada presión y bajo esas circunstancias considera que el riesgo de fallos aumenta.

 

Gerhard Berger considera que aunque no consiga ganar el Campeonato, Vettel no debe sentirse perdedor, según afirmó para AUTO BILD: “Vettel no tiene por qué sentirse como un perdedor en 2017. Ferrari ha hecho un gran salto desde la temporada pasada y ha puesto a Mercedes bajo presión más de lo esperado. Están en el camino correcto”.

 

Así que Berger ya espera ansioso la temporada 2018 en la que espera un gran duelo Hamilton Vettel: “En 2018 habrá un duelo gigante. Hamilton contra Vettel, ambos con cuatro títulos en el Campeonato del Mundo”.

 

Para Berger los fallos y problemas de Ferrari se podrían explicar en su rápido progreso y la presión que se han puesto: “Puede que se hayan sorprendido de la buena marcha de las cosas y que se hayan puesto demasiada presión sobre sí mismos. Bajo el cual se desarrolla más rápido de lo planeado y el riesgo de defectos aumenta”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.