Previo GP de EE.UU., Austin 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Estados Unidos deseando comenzar el fin de semana en Austin


        Mary   |   18 octubre, 2017, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Estados Unidos, donde tendrán en pista además de sus dos pilotos oficiales Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson a Charles Leclerc que se pondrá a los mandos del Sauber C36 de Wehrlein durante la primera sesión del viernes. Los dos pilotos y el equipo están deseando comenzar un fin de semana que se prevé muy emocionante.

 

Marcus Ericsson llega al Gran Premio de Estados Unidos deseando correr en Austin, ya que considera que es una pista interesante y divertida, por lo que es un fin de semana agradable. Pascal Wehrlein está deseando comenzar las próximas carreras comenzado por el Gran Premio de Estados unidos, en un trazado que considera desafiante y divertido.

 

Marcus Ericsson: “Ir a Austin siempre es muy divertido. Es una gran carrera en una pista interesante. En mi opinión, es una de las mejores pistas más nuevas del calendario. La ciudad de Austin tiene mucho que ofrecer, lo que lo hace aún más agradable estar allí”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy ansioso por las próximas carreras. El Gran Premio de los Estados Unidos se lleva a cabo cerca de Austin, una ciudad vibrante con carácter. La pista es desafiante pero al mismo tiempo es divertida de conducir, especialmente debido a la gran variedad de curvas rápidas y lentas que presenta. También habrá eventos alrededor de la pista que harán que la experiencia sea grandiosa para los fanáticos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.