Austin se vuelve rosa y también los ultrablandos de Pirelli van a ser rosas en el GP de EE. UU.

El Gran Premio de Estados Unidos nos va a hacer pensar en rosa, tanto el circuito de Austin como los Ultrablandos de Pirelli van a ser de color rosa


        Mary   |   17 octubre, 2017, 1:11 AM   -   Hace 7 años

Circuit Of The Americas - COTA - Pista rosa - Fundación Susan G Komen

 

El Gran Premio de estados Unidos este fin de semana además de ofrecernos un emocionante fin de semana, nos va a hacer pensar en color rosa. Pero es por un buen fin, la F1 y Austin van a apoyar a la asociación Susan G Komen en la lucha contra el cáncer de mama, para recaudar fondos tremendamente importantes y ayudar a la concienciación en la lucha contra la enfermedad. Susan G Komen es una organización no gubernamental que desde 1982 recauda fondos tanto para investigación como para ayuda médica y psicológica ha ayudado a recaudar 780 millones de euros desde 1982, ya han financiado más de 920 millones de dólares en investigación y con influencia en más de 60 países.

 

A esta iniciativa se ha unido también Pirelli e inusualmente sus neumáticos Ultrablandos serán de color rosa, sustituyendo a su habitual color morado, este fin de semana. Así que nadie se sorprenda de que el rosa sea muy evidente este fin de semana, ya que la F1 muestra su solidaridad y ha dado un gran apoyo a la causa, desde el circuito que pintará de rosa partes clave de la pista y de la calle de boxes, los equipos que lucirán detalles rosa, bien en sus coches o la uniformidad o zapatillas del equipo, y Pirelli con sus Ultrablandos rosas.

 

Bobby Epstein, promotor del Gran Premio de EE.UU., explicó su apoyo a la fundación de Susan G Komen en declaraciones para Jamesallenonf1: “No sé si es una campaña en otros países, pero en Estados Unidos, una cinta rosa, el símbolo rosa y el tema rosa, especialmente en los eventos deportivos, han llegado a representar la causa de la campaña para recaudar tanto conciencia y dinero para la investigación del cáncer de mama. Y este año en el Gran Premio de los Estados Unidos, habrá mucho color rosa y el objetivo es simplemente recaudar dinero.

F1 se está asociando con la fundación Susan G Komen para aumentar la concienciación sobre la investigación del cáncer de mama y creo que usar la plataforma global de F1 para crear conciencia es de gran valor para aquellas personas cuyas vidas serían mejoradas por esos avances en la investigación del cáncer de mama.

Más de medio millón de personas mueren cada año debido al cáncer de mama y se están haciendo grandes progresos en la búsqueda de curas y tratamientos. Crecí a menos de dos millas de la fundación Susan Komen ya que sus oficinas centrales están en Dallas y las vi crecer y es agradable ver que están dando grandes pasos hacia el tratamiento.

La gente puede no darse cuenta de eso, pero el centro de investigación e investigación está en Houston, así como la instalación de Susan Komen en Dallas, por lo que es un gran esfuerzo y Texas ha sido (importante) para la investigación del cáncer y la investigación del cáncer de mama. Así que eso es lo que intentaremos hacer este año: ayudar a la causa”.

 

Fórmula 1 ha mostrado su apoyo a la fundación de Susan Komen a través de su cuenta oficial de Twitter: ”ES LA SEMANA DE LA CARRERA ? Y  @COTA se está volviendo rosa mientras los equipos de #F1 se unen con @SusanGKomen para luchar contra el cáncer de mama ? #USGP ??”.

 

 

Pirelli también confirma su apoyo a la causa de Susan Komen a través de su cuenta de Twitter: ”La #F1 se vuelve rosa por el #USGP! ?? #Fit4F1”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.