Susie Wolff: «Puedo imaginar que la batalla por el título permanecerá abierta hasta el final»

Susie Wolff cree que la pelea por el campeonato estará abierta hasta el final, así que todavía espera una gran batalla


        Mary   |   17 octubre, 2017, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Susie Wolff - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Susie Wolff, expiloto de Williams y esposa de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, no da por terminada la batalla por el Campeonato entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel pese a los 59 puntos de ventaja que tiene Hamilton a falta de solo cuatro carreras. Recordemos que Mercedes ha dominado claramente en la Fórmula Uno durante tres años consecutivos 2014, 2015 y 2016, logrando los tres Campeonatos de constructores y tres de pilotos, dos de Lewis Hamilton y uno de Nico Rosberg. Sin embargo este año Ferrari logró un significativo y sorprendente progreso llegando al nivel de Mercedes y convirtiéndose en un fuerte rival.

 

Sin embargo las tres últimas carreras Ferrari han acumulado infortunios y han perdido muchos puntos, además en circuitos donde a priori eran favoritos. Pero para Susie Wolff simplemente Vettel no ha tenido suerte, pero piensa que Ferrari tiene un coche muy rápido, hay circuitos que no se adaptan también a Mercedes y cree que habrá una gran batalla hasta el final, ya que no cree que este tan claro como el año pasado, cuando la lucha era solo entre compañeros de equipo. Pero también destaca que Hamilton está disfrutando de la batalla contra Ferrari y está relajado y en su mejor forma.

 

Susie Wolff considera que Hamilton está disfrutando de su pelea con Ferrari, mucho más que otros años luchando contra su compañero, según declaró para Sky Italia:  “Lewis está muy relajado este año, y se puede ver que disfruta de la pelea con Ferrari. En los últimos años siempre estuvo en contra de su compañero de equipo, que siempre es difícil, ahora está en su mejor forma”.

 

Sin embargo Wolff todavía no descarta a Vettel en la pelea por el Campeonato pese a su mala suerte y destaca el gran cambio de Ferrari respecto al pasado año: “En mi opinión, Vettel ha tenido mala suerte. Ferrari tiene un coche muy rápido y puedo imaginar que la carrera por el Campeonato permanecerá abierta hasta el final. Cuando se considera lo lejos que estaba Ferrari el año pasado, ha sido un gran cambio”.

 

Para Susie Wolff hay circuitos por venir que no son propicios a Mercedes, así que cree que será interesante y todavía veremos una gran batalla: “Va a ser muy interesante porque un par de los circuitos, que no son circuitos Mercedes, o que se adaptarán más al Ferrari. No es como el año pasado, que estaba bastante claro lo que iba a pasar, así que creo que veremos una gran pelea”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.