Vettel sobre lo ocurrido en Bakú: «Siento que decepcioné al equipo»

Vettel cree que lo ocurrido en Bakú fue peor que lo que sucedió en Singapur, ya que considera que en Bakú decepcionó al equipo


        Mary   |   16 octubre, 2017, 12:53 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel está teniendo una intensa temporada, Ferrari este año es un equipo fuerte y tiene un coche muy competitivo al que intenta sacar el máximo. Sin duda ha tenido un poco de todo, ha tenido carreras muy buenas y carreras muy duras, así como algún incidente polémico. Los más destacables sin duda han sido en el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú y en el Gran Premio de Singapur.

 

En Bakú sin duda Vettel tuvo un momento de tensión que se le fue un poco de las manos, ya que tras el Safety Car consideró que Lewis Hamilton a conciencia había frenado demasiado, así que claramente enfadado se puso en paralelo al piloto de Mercedes para recriminárselo y ligeramente chocó contra sus neumáticos, por lo que recibió una penalización de 10 segundos. Además de una investigación extra de la FIA en la que se acordó no imponer más sanciones. En Singapur un incidente entre los dos pilotos de Ferrari y el Red Bull de Max Verstappen en la salida cuando los tres pilotos luchaban por la posición, dejó a todos ellos fuera de carrera.

 

Aunque los dos incidentes fueron muy desafortunados, Singapur costó muchos puntos a Ferrari, con sus dos pilotos fuera. Sin embargo para Vettel Bakú fue peor, considera que decepcionó al equipo y que fue su responsabilidad la que costó una victoria potencial. Mientras que en Singapur fue un lance de carrera y cosas que pueden suceder en las carreras aunque no dejen de ser dolorosas y costosas, suceden sin poder ser controladas.

 

Sebastian Vettel considera que con lo ocurrido en Bakú decepcionó a su equipo Ferrari, según declaró para Motorsport: “Creo que en Bakú fue peor. Siento que decepcioné al equipo, porque fue algo que yo hice y que costó una potencial victoria”.

 

Vettel sin embargo respecto a lo ocurrido en Singapur aunque fue negativo, piensa que es algo que simplemente en carrera puede suceder: “Lo que sucedió en Singapur, para ser honesto, veo que es una carrera y eso sucede. Obviamente es una infelicidad extrema, pero no sé cuántos accidentes ya tuvimos en carrera en el pasado y cuántos habrá en el futuro. Si sucede que estás en medio de ello, siempre es malo. No hay mejor forma de describirlo. ¿Sucedió en un buen momento? No. ¿Hay algún buen momento para que esto suceda? Probablemente no”.

 

Así que el tetracampeón para finalizar reflexiona que hay que centrase en los que se puede controlar: “Entonces, no importa. Sucedió. No podemos controlar. Necesitamos concentrarnos en lo que tenemos en las manos y tratar de centrarnos en las cosas que podemos controlar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.