Rosberg: «Sebastian necesita un milagro para regresar, pero es un luchador»

Rosberg cree que Vettel necesitará un milagro para regresar pero considera que es un luchador y no se va a rendir


        Mary   |   15 octubre, 2017, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ferrari pese a la excelente forma que ha tenido esta temporada, con un importante progreso en comparación al año pasado y a que han sido fuertes todo el año, prácticamente llegando al nivel de Mercedes, han tenido una dura dosis de infortunios en las tres últimas carreras y han perdido muchos puntos. Así que cuando estamos a solo cuatro Grandes premios del final del Campeonato, Lewis Hamilton se encuentra liderando con 59 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel, una diferencia que aunque no imposible es difícil de alcanzar y superar.

 

Sin embargo ni Ferrari ni Sebastian Vettel van a rendirse, están dispuestos a luchar hasta el final, hasta la última vuelta de la última carrera como ya han declarado. Nico Rosberg, Campeón de Fórmula Uno 2016, también está convencido de ello, aunque considera que Vettel necesita un milagro ya que Hamilton está en un gran momento y las cosas van bien para él, asegura que su compatriota no va a renunciar, ya que es un luchador e intentará alcanzar a Hamilton. Rosberg ahora co mánager de Robert Kubica también habló sutilmente de ello y aseguró que deben ser pacientes mientras Williams evalúa al piloto polaco.

 

Nico Rosberg cree que Ferrari volverá más fuerte y Vettel pese a necesitar un milagro no se rendirá, según declaró para BBC Sport: “Ferrari siempre vuelve fuerte. Es tan difícil para Sebastián ahora, Lewis tiene tal momento, todo está yendo en su dirección. Sebastian necesita un milagro para regresar, pero es un luchador y no se dará por vencido, y seguirá siendo interesante, así que veremos hasta dónde puede llegar”.

 

Rosberg también recordó que el piloto polaco Robert Kubica está siendo evaluado por Williams, así que deben tener paciencia: “Williams lo está evaluando así que necesitamos ser pacientes. En mis 20 años de carrera, los chicos más rápidos que vi fueron Hamilton y Kubica, así que sé lo rápido que puede ser”.

 

Ahora lejos de competición e inmerso en las funciones de mánager, reconoce que disfruta de esa ocupación: “Estoy explorando y disfrutando de este lado de la gestión, es diferente hacerlo para otra persona, yo era mi propio mánager, pero esta es otra buena manera de estar conectado con el deporte”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.