Vettel sobre los comentarios de Marchionne: «La gente tiende a hacer un poco demasiado ruido»

Vettel no cree que Marchionne haga fuertes críticas ni que estas metan presión o sean injustas, simplemente cree que la gente hace demasiado ruido de ellas


        Mary   |   14 octubre, 2017, 12:07 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sergio Marchionne ofreció declaraciones de alguna manera críticas sobre los fallos de Ferrari en especial sobre los componentes de baja calidad, pero también apoyó el buen progreso que había hecho el equipo y reafirmó su confianza en que todavía podían luchar fuerte en las últimas cuatro carreras de la temporada. Sin embargo los tajantes comentarios de Marchionne en ocasiones pueden sonar como críticas o presión para el equipo.

 

Sin embargo el tetracampeón y piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, asegura que siempre que habla Marchionne suele ser muy claro, directo y suele tener razón. Pero además asegura se suele traducir como duro o que mete presión y la gente hace mucho ruido alrededor de sus declaraciones. Sin embargo para el equipo no es sorpresa ya que también es muy claro y directo con ellos, por lo que lo asumen y no hay ningún drama, ni sienten presión, y sobre todo porque tiene una fuerte conexión con el equipo y está muy involucrado, solamente quiere ganar como todo el equipo.

 

Sebastian Vettel asegura que Sergio Marchionne no ejerce demasiada presión en el equipo, según declaró para Autosport: “No, pero la sensación que tengo después de un par de años es que muchas veces la forma en que se traduce es un poco demasiado dura. Así que creo que lo que él diga, él es generalmente muy directo y él tiene razón. Siempre hay razón para ello, él es justo, pero entonces la gente tiende a hacer un poco demasiado ruido al respecto”.

 

Lo que Marchionne dice a la prensa también lo dice claramente al equipo, así que Vettel asegura que no es una sorpresa: “Lo que él diga en la prensa, está diciendo las mismas cosas dentro del equipo y aún más directo. Así que para la gente dentro del equipo no es una gran noticia, pero para el exterior siempre parece ser una gran noticia, y entonces esto puede crear un poco de turbulencias innecesarias, diría yo”.

 

Incluso según Vettel lo que diga Marchionne no tiene un impacto en el equipo, ya que saben cómo actuar y habitualmente ve lo que ocurre: “El equipo aprendió a lidiar con ello, y lo más importante es que no tiene ningún impacto en nosotros como equipo. Principalmente porque él (Marchionne) tiene una conexión muy fuerte con nosotros, está muy involucrado y sabes que es un hombre muy inteligente. Cuando él ve lo que está pasando, sabe lo que está mal y así sucesivamente, y está dispuesto a ganar tanto como todos nosotros”.

 

El piloto alemán no tiene dudas de que Marchionne no presiona, es que la prensa lo traduce de tal forma que suena a presión: “En este sentido, no creo que esté presionando, la forma en que la prensa a veces lo traduce suena como presión”.

 

Vettel pese a que ha tenido mala suerte o problemas, sigue creyendo que le puede pasar a cualquiera, ya que es parte de las carreras: “No estoy creyendo en la suerte en general, como un principio, pero sabes que tal vez aquí y allá las cosas no salieron a nuestra manera. Lo que nos puede suceder, puede suceder a otras personas también, no estoy deseando a nadie, pero es parte de las carreras. Hacer la temporada sin retiros es bastante raro, tener dos, tres o más tampoco es bueno”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.