Honda: «El nivel se ha acercado mucho al de Renault»

Honda es muy positivo sobre su progreso y consideran que se han acercado mucho al nivel de Renault


        Mary   |   13 octubre, 2017, 1:44 AM   -   Hace 6 años

Yusuke Hasegawa - Honda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Honda regresó a Fórmula Uno de la mano de McLaren, pero evidentemente su regreso no fue como se esperaba, ha sido mucho más difícil de lo pensado y han pasado casi tres temporadas muy malas, con mal rendimiento y quizás peor fiabilidad, esto les ha llevado a la ruptura de su asociación con McLaren. Pero Honda sigue en F1 y la próxima temporada motorizará a Toro Rosso y tras casi tres años muy duros se sienten positivos, su modesto rendimiento podría cambiar y finalmente recoger los esperados frutos. Ya que desde Honda consideran que han mejorado mucho la unidad de potencia, tanto en prestaciones, como en fiabilidad.

 

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda en Fórmula Uno incluso cree que tras la introducción del motor de especificaciones 3.5 el nivel de su unidad de potencia se ha acercado mucho al de Renault y además destacan que la fiabilidad también ha crecido en paralelo. Así que asegura que ahora han recortado las distancias con los rivales y las diferencias son mínimas respecto al pasado año y al inicio de este y no dudan en seguir mejorando.

 

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda para Fórmula Uno, afirma que han mejorado mucho su unidad de potencia según declaró para Motorsport: “Desde el inicio de la temporada hemos mejorado mucho nuestra unidad de potencia, no sólo en términos de prestaciones, también en la fiabilidad”.

 

Incluso Hasegawa señala que con la última especificación se han acercado mucho al nivel de  Renault: “Con la introducción del motor con especificaciones 3.5 creo que el nivel se ha acercado mucho al de Renault. No puedo decir que es mejor, pero lo importante es que la fiabilidad ha crecido de forma paralela. Creo que hemos acortado la distancia que nos separaba de nuestros adversarios al inicio del curso. No estamos todavía lo suficientemente cerca, pero ahora las diferencias son mínimas con respecto al pasado año y al inicio de este”.

 

Así que en vista de su actual progreso son positivos de cara al futuro y las prestaciones que pueden lograr: “Queremos seguir trabajando en este concepto, hemos elegido un camino muy similar al emprendido por Renault, Ferrari y Mercedes, por tanto no veo la razón para dudar del nivel de prestaciones que podemos llegar a obtener”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.