Wolff contesta a Marko: «Pensamos con la cabeza, en lugar de con nuestras pelotas»

Wolff ha contestado a Marko asegurando que en Mercedes piensan con la cabeza en lugar de con las pelotas


        Mary   |   12 octubre, 2017, 12:10 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Helmut Marko, asesor de Red Bull, con su habitual claridad de dialogo y su facilidad para decir lo que piensa sin grandes limitaciones, aseguró hace unos días que solo ellos en contraste con Ferrari y Mercedes, tienen pelotas y ponen a pilotos jóvenes en su monoplaza. Recordemos que Toto Wolff  decidió subir a Mercedes a Valtteri Bottas, un piloto con experiencia, antes que arriesgarse a subir a sus jóvenes pupilos del programa de jóvenes pilotos, Pascal Wehrlein o Esteban Ocon, pero es evidente que cada equipo elige en el tiempo y el momento a quien considera la mejor opción.

 

Realmente Red Bull da oportunidades a jóvenes pilotos, pero en Toro Rosso su segundo equipo, además es el equipo que con más facilidad sube o baja a sus pilotos dependiendo de sus preferencias o necesidades. Pero dar opciones a los jóvenes pilotos es más o menos lo que hace Mercedes pero con sus equipos cliente, como lo hizo con Esteban Ocon en Manor y después en Force India. Ferrari se espera que también lo haga con Sauber el próximo año. Las declaraciones de Helmut Marco, obviamente no debieron ser demasiado agradables para Wolff quien le ha contestado sutil pero claramente dándole una bofetada sin manos, que en Mercedes piensan con la cabeza y no con las pelotas.

 

Toto Wolff decidió contestar a Helmut Mako, que aseguró que solo ellos tenían pelotas de poner en su coche a jóvenes pilotos, según declaró para el BILD: “Sinceramente aquí en Mercedes pensamos con la cabeza en lugar de con nuestras pelotas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.