Allison sobre Hamilton: «Te hace feliz trabajar junto a él»

Allison está encantado de haberse unido a Mercedes y trabajar con Hamilton ya que asegura que le hace feliz


        Mary   |   12 octubre, 2017, 12:46 AM   -   Hace 7 años

James Allison - Mercedes

 

James Allison se unió a Mercedes como director técnico, procedente de Ferrari y en su primera temporada con el equipo está muy contento con esta decisión. Asegura que son muchos los motivos por los que está encantado de su decisión pero destaca que una de ellas es poder trabajar junto al tricampeón Lewis Hamilton.

 

Allison llegó a Mercedes para sustituir a Paddy Lowe que se unió a Williams y ahora trabaja junto a Lewis Hamilton pero también ha trabajado con el tetracampeón Sebastian Vettel y con el bicampeón Fernando Alonso, así que la pregunta obligada es comparar a los tres grandes pilotos, sin embargo Allison es políticamente correcto y asegura que no puede responder ya que solo se podría comprobar estando los tres en las condiciones exactas. Pero asegura que todos ellos han logrado los éxitos que tienen por ser pilotos brillantes y muy hábiles.

 

James Allison asegura que es un placer haberse unido a Mercedes y está muy impresionado con Lewis Hamilton, según declaró para F1i: “Ha sido un placer considerable unirme a Mercedes este año por muchas, muchas razones, pero una de ellas fue que era mi primera oportunidad de empezar a trabajar junto a Lewis. Creo que solo le saludé una vez en todos los años antes de esto y la experiencia de trabajar con él es muy diferente de lo que yo imaginaba que sería”.

 

Allison aprecia mucho el talento de Hamilton y su modo de trabajar, tanto que asegura que es feliz al trabajar con él: “He encontrado un piloto de carreras de la clase de excelencia que todos nosotros podemos ver de sus estadísticas y la forma en que realiza su trabajo. Pero lo que ha sido especialmente bueno es que he encontrado a un chico que conduce como un hombre de un modo que te hace feliz de trabajar junto a él. Y eso ha sido una cosa agradable y buena acerca de unirme a Mercedes.»

 

Pero aunque Allison ha estado con grandes pilotos, como Sebastian Vettel y Fernando Alonso además de ahora con Hamilton, asegura que no puede compararlos: “Me preguntan esto mucho, y es una pregunta frustrante porque, en primer lugar, hay una imposibilidad de responder porque hay una sola manera de saberlo con seguridad, y es alinearlos a todos en exactamente el mismo equipo en el mismo día y tener un campeonato donde se descubriría exactamente.

 

Pero el director técnico de Mercedes lo que sí tiene claro es que los tres pilotos han conseguido sus éxitos por sus habilidades: “Todo lo que puedo decir es que los tres tienen las victorias y los logros que tienen, no por la buena fortuna, sino por ser pilotos de carreras brillantemente hábiles”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.