Rosberg no es partidario de que Kubica trate de correr con Toro Rosso en Austin

Rosberg descarta que Kubica sustituya a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que podría ser contraproducente


        Mary   |   11 octubre, 2017, 1:29 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Toro Rosso tiene casi con toda seguridad un asiento vacío para el Gran Premio de Estados Unidos. Si bien habían anunciado a Pierre Gasly junto a Daniil Kvyat, esto es muy improbable ya que el nuevo socio de motor de Toro Rosso, Honda, quiere que Gasly luche por el título de Super Formula en Suzuka, el mismo fin de semana que se disputa el Gran Premio de EE.UU. Así que Toro Rosso no tiene otro remedio que buscar un piloto para su asiento vació en Austin. Para lo que se barajan varios nombres como Robert Kubica, Sebastien Buemi, Sergey Sirotkin y Takuma Sato.

 

Sin embargo Nico Rosberg co manager de Robert Kubica descarta al piloto polaco como sustituto de Gasly en Austin. Kubica está intentando regresar a F1 en 2018, Rosberg le ayuda en su aspiración y tratan de que sea en Williams sustituyendo a Felipe Massa. Rosberg considera que hacer una carrera con Toro Rosso sin haber hecho ningún test, podría ser un riesgo demasiado alto y de no salir bien solo pude suponer perdidas. Ya que Kubica debería devolver el pago que recibió del seguro por la incapacidad para pilotar en F1, lo que nunca le compensaría por una sola carrera, según informó Auto Motor und Sport. Así que le recomienda seguir apostando por tener una oportunidad con Williams.

 

Nico Rosberg no piensa que a Kubica le interese el riesgo de hacer una carrera con el equipo Toro Rosso: “Si te arrojan en aguas profundas en un coche extraño sin una prueba, sólo puedes perder. Es mejor seguir adelante con la oportunidad de Williams”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.