Villeneuve sobre Raikkonen: «Ha demostrado que puede ser tan bueno como Vettel»

Villeneuve considera que Raikkonen está en mejor forma que nunca y que puede ser tan bueno como Vettel


        Mary   |   10 octubre, 2017, 12:09 AM   -   Hace 7 años

Jacques Villeneuve - www.noticias-f1.com

 

Ferrari esta temporada ha vuelto a ser un equipo muy fuerte y ha estado al nivel de Mercedes, incluso Sebastian Vettel lideró el Campeonato hasta hace cuatro carreras, aunque las últimas tres carreras han sido muy duras para ellos. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel hacen un gran equipo juntos y posiblemente tengan mucho que ver empujando juntos a un equipo unido. Son un dúo que se entiende, se llevan bien y colaboran lo que sin duda ha influido a Ferrari que ha vuelto a renovar a Raikkonen para 2018 y de seguir trabajando así juntos posiblemente mantengan la alineación más allá.

 

Pero más allá de la armonía del equipo y de trabajar bien como compañeros, Kimi Raikkonen ha tenido una fuerte temporada con un buen rendimiento y una excelente forma en pista, aunque esto no lo avalen los resultados, ya que ha tenido bastantes problemas que le han restado puntos. De hecho así lo ve Jacques Villeneuve, campeón de F1 en 1997, quien habitualmente es muy crítico y claro en todos sus comentarios y también lo ha sido con Raikkonen en ocasiones, pero ha cambiado por completo. Ahora reconoce la valía del piloto finlandés y asegura que está en mejor forma que nunca. Reconoce que Raikkonen ha tenido mala suerte esta temporada pero que ha estado muy bien, ha sido en ocasiones más rápido que Vettel y ha demostrado ser tan bueno como él, así que asegura que son la combinación perfecta.

 

Jacques Villeneuve ha elogiado el pilotaje de Kimi Raikkonen esta temporada en declaraciones para Ilta-Sanomat: “Kimi ha estado muy bien. Él ha sido ocasionalmente más rápido que Vettel, pero Kimi también ha tenido alguna desgracia”.

 

Villeneuve reconoce que Raikkonen ha tenido mala suerte y no ha conseguido fines de semana completos, pero es tan bueno como Vettel y hacen una perfecta combinación: “Algo siempre ha cambiado las cosas. A menudo ha tenido una buena calificación, pero una mala carrera o al revés. No ha habido fines de semana completos. Sin embargo, ha demostrado ser tan bueno como Vettel. Son la combinación perfecta”.

 

Raikkonen está conduciendo mejor que nunca en opinión del campeón del Mundo de 1997: “No creo que hayamos visto un mejor Kimi, parece que está conduciendo todo el tiempo mejor que nunca en su carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.