Balance GP Japón, Suzuka 2017. Sauber

Sauber ha terminado una carrera difícil el Gran Premio de Japón, con sus dos pilotos fuera de puntos


        Mary   |   8 octubre, 2017, 5:07 PM   -   Hace 6 años

Sauber - Carrera- GP Japón 2017

 

El equipo Sauber finalizó una difícil carrera en el Gran Premio de Japón, con Marcus Ericsson teniendo que abandonar la carrera tras salirse de la pista y Pascal Wehrlein con problemas de equilibrio y un ritmo modesto. Ahora seguirán trabajando de cara a las próximas carreras.

 

Marcus Ericsson ha terminado decepcionado tras la carrera en Suzuka, pese a que comenzó bien e incluso ganó posiciones, se salió de pista y chocó contra las barreras y fue el final de la carrera. Ahora espera la próxima carrera en Austin. Pascal Wehrlein tampoco terminó muy contento la carrera de hoy, sufrió con el equilibrio y no pudo empujar demasiado. Ahora analizarán las causas, pero finalizó en posición 15º.

 

Marcus Ericsson: “Un resultado decepcionante de carrera para mí en Suzuka. El comienzo de la carrera parecía bastante bueno, ya que pude ganar algunas posiciones poco después del inicio. Desafortunadamente, salí de la pista en la curva nueve y golpeé las barreras. Ahora estoy cambiando mi enfoque a la próxima carrera en Austin, y espero volver pronto al coche”.

 

Pascal Wehrlein: “No puedo estar satisfecho con la carrera de hoy. Tuve problemas con el equilibrio del coche desde el principio de la carrera. No pude empujar tanto como lo hubiera hecho en circunstancias normales. Ahora estamos mirando nuestros datos y tratando de encontrar las causas. En general, una carrera decepcionante para mí aquí en Suzuka”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Fue una carrera difícil para nosotros. Marcus tenía un ritmo decente al principio, pero luego se fue ancho en la curva ocho y golpeó la pared a su vez en la nueve. En cuanto a Pascal, parecía haber tenido un contacto con otro coche en la primera vuelta, por lo que necesitamos analizar más a fondo en qué medida su coche estaba dañado. Ahora tenemos que concentrarnos en las próximas carreras en las Américas”.

 

Resultados - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.