Balance GP Japón, Suzuka 2017. Toro Rosso

Toro Rosso se va del Gran Premio de Japón tras una carrera decepcionante con sus dos pilotos fuera de los puntos


        Mary   |   8 octubre, 2017, 5:01 PM   -   Hace 6 años

Pierre Gasly - Toro Rosso - Carrera- GP Japón 2017

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una frustrante carrera en el Gran Premio de Japón, no han logrado un buen resultado y se marchan sin puntos. Carlos Sainz que disputaba su última carrera con el equipo cometió un error tratando de ganar posiciones arriesgando y perdió el coche, terminado allí su carrera. Pierre Gasly tampoco logró acabar en los puntos, ahora el equipo intentará mejorar para las próximas carreras.

 

Pierre Gasly ha terminado hoy decepcionado, tras una difícil carrera, en la que no ha tenido un buen ritmo. Además sufrió un trompo cuando intentaba seguir al Haas y tuvo que entrar en el garaje, lo que no ayudó. Así que finalizó en 13º posición. Ahora espera que mejoren para las próximas carreras. Carlos Sainz ha terminado su última carrera con el equipo Toro Rosso, en el que ha disputado toda su carrera y aprendido a mejorar como piloto, bastante decepcionado, ya que cometió un error y perdió el coche tratando de arriesgar para ganar posiciones. Allí terminó su carrera lo que lamenta ya que quería un buen resultado en su final con el equipo, que no ha sido posible.

 

Pierre Gasly: “Ha sido una carrera bastante difícil, estoy un poco decepcionado. El ritmo en general no ha sido muy bueno hoy, y he tenido que luchar bastante con el coche. Todavía traté de hacer lo mejor que pude y, en un momento dado, lo estaba haciendo bien para mantenerme detrás de un Haas, pero tan pronto como empecé a acercarme se me hizo demasiado difícil quedarme detrás o intentar adelantar. Entonces, después de un bloqueo masivo, tuvimos que parar en box antes de lo esperado… así que definitivamente no fue fácil, eso es seguro, ¡pero seguiremos empujando! Ahora tenemos que analizar la carrera de hoy y tratar de mejorar el rendimiento general”.

 

Carlos Sainz: “¡Qué decepcionante, no quería terminar de este modo con Toro Rosso, ¡eso es seguro! Quisiera disculparme por retirarme en la primera vuelta… Intentaba arriesgarme a todo al principio para intentar ganar algunas posiciones, así que salí por fuera en la curva 6 y encontré mucho más polvo en la pista de lo que esperaba, y lo perdí; tan simple como eso. Es una lástima, porque tenía muchas ganas de terminar en Suzuka con el equipo, pero voy a seguir siendo positivo: estos tres años aquí han sido absolutamente increíbles, ha sido una preparación ideal para mí; el piloto que soy hoy, en comparación con el piloto que fui en 2015, es más completo y mejor, y esto es gracias a Toro Rosso, que es un fantástico grupo de profesionales que me han ayudado mucho. Va a ser muy emocionante dejar la pista esta noche…”.

 

Franz Tost (Director del equipo): “Un fin de semana muy frustrante y difícil para nosotros. Carlos tuvo que empezar la carrera de hoy desde la parte trasera de la parrilla porque tuvimos que cambiar la unidad de potencia por completo. El después se fue fuera en mitad de la primera vuelta, lo que significó que su carrera había terminado, desafortunadamente. Pierre partió desde el P14 y estuvo a punto de anotar un punto, pero tuvimos que terminar haciendo una parada de boxes extra, lo que significó que, al final, terminó en P13. Lo positivo es que terminó la carrera y siguió ganando experiencia al volante del coche. En general, nuestro ritmo durante el fin de semana no ha sido el esperado, pero esperamos que podamos mejorar en las próximas dos carreras consecutivas dentro de dos semanas”.

 

Resultados - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.