Balance GP Japón, Suzuka 2017. Haas

Haas consigue una muy buena carrera en el Gran Premio de Japón finalizando con sus dos pilotos en los puntos


        Mary   |   8 octubre, 2017, 4:36 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Carrera- GP Japón 2017

 

El equipo Haas, que comenzó un difícil fin de semana para el Gran Premio de Japón, ha logrado acabar con un muy buen resultado. Sus dos pilotos han terminado en el top ten y ambos han sumado puntos para el equipo. Han conseguido el mejor resultado posible este fin de semana con un buen trabajo de todo el equipo y se van muy satisfechos.

 

Romain Grosjean ha terminado la carrera de hoy muy contento ya que ambos pilotos por segunda vez han acabado en los puntos. Han tenido un buen ritmo como ya había visto ayer y han conseguido una buena gestión de los neumáticos lo que es muy importante. Así que está satisfecho con su novena posición. Ahora está deseando ir a Austin. Kevin Magnussen también ha terminado contento con las posiciones que han logrado hoy. Terminó octavo y cree que han conseguido lo máximo para hoy. Ahora espera mantener el rendimiento de hoy y seguir puntuando en las próximas carreras.

 

Romain Grosjean: “Es nuestra segunda vez sumando los dos puntos para el equipo, así que es impresionante. Estoy muy feliz por el equipo. Ayer supe que tenía un gran ritmo en el coche. No podía demostrarlo porque siempre estaba detrás de Kevin durante toda la carrera, pero tenía mucho más ritmo en el coche. Ojalá hubiera podido ir delante. Creo que podría haber peleado con los Force India, así que eso es bastante bueno. Descubrimos cómo hacer que los neumáticos funcionen un poco mejor. Claramente es la clave. Cuando funcionan, se es mucho más rápido. Cuando no lo hacen, sólo tienes que sufrir. Todavía tenemos que mejorar eso, pero me sentía mucho mejor en el coche. Estaba contento con los frenos, todo fue bien. Será genial ir a Austin ahora para nuestra segunda carrera allí. Es una pista tan genial. Espero con impaciencia ver a todos los aficionados dándonos la bienvenida y, con suerte, conseguir más puntos también».

 

Kevin Magnussen: «Disfruté mi carrera. Maximizamos nuestro potencial como equipo consiguiendo P8 y P9 y anotando puntos. No creo que hubiéramos podido esperar algo mejor, así que me alegro por nosotros. Siento que últimamente he tenido buenas carreras, pero no he tenido la suerte que necesitaba para conseguir los puntos. Hoy, funcionó. Espero que pueda seguir así y conseguir más puntos en la última parte de la temporada. Resultados como los de hoy definitivamente no son fáciles de obtener. Tienes que hacerlo todo bien, y creo que hoy lo hicimos, así que bien hecho al equipo».

 

Guenther Steiner: “Es un gran resultado para el equipo. Es nuestra segunda vez con los dos coches en los puntos. Ambos pilotos condujeron una gran carrera. Fue impecable. Es lo mejor que podemos hacer y lo hicimos. Estoy muy orgulloso de todos. Fue un fin de semana que empezó mal. Era complejo, pero terminó bien y eso es todo lo que cuenta».

 

Resultados - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.