Parrilla de salida del Gran Premio de Japón. Actualizada

La parrilla de salida para del Gran Premio de Gran Japón va a verse muy alterada debido a que cinco pilotos asumen diferentes penalizaciones


        Mary   |   8 octubre, 2017, 12:03 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Valtteri Bottas - Sebastian Vettel - Mercedes AMG - Calificación GP Japón 2017

 

Hoy se disputó la calificación para el Gran Premio de Japón, sin embargo las posiciones conseguidas hoy por los pilotos variarán ostensible ya que cinco pilotos tienen que asumir penalizaciones en la parrilla de salida de la carrera de mañana en el circuito de Suzuka. Como los pilotos penalizados habían terminado tanto en las primera posiciones como en media parrilla, todos los pilotos, a excepción de Lewis Hamilton que sale desde la pole, verán alterada su poción en parrilla para mañana.

 

Dos pilotos han sido penalizados con cinco posiciones en la parrilla de mañana por efectuar cambios no programados en la caja de cambios son, Valtteri Bottas de Mercedes y Kimi Raikkonen de Ferrari. Pero además tres pilotos han sido penalizados por el uso de elementos de la unidad de potencia adicionales, son Fernando Alonso de McLaren penalizado con 35 posiciones,  Carlos Sainz de Toro Rosso penalizado con 20 posiciones y Jolyon Palmer de Renault penalizado con 20 posiciones.

 

Con todas estas sanciones la parrilla para la carrera de mañana en Suzuka tiene poco que ver con cómo termino la calificación hoy y así quedó una vez actualizada:

 

Parrilla de Salida - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.