Toro Rosso confirma la liberación de Carlos Sainz tras el Gran Premio de Japón

El equipo Toro Rosso ha confirmado que Carlos Sainz será liberado del equipo tras el Gran Premio de Japón y se unirá a Renault desde el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   8 octubre, 2017, 12:39 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Toro Rosso ha anunciado hoy que Carlos Sainz, quien esta cedido a Renault por Red Bull para la temporada 2018, es liberado del equipo tras el Gran Premio de Japón que se disputa este fin de semana.  Así que Carlos Sainz podrá competir con Renault desde la siguiente carrera el Gran Premio de Estados Unidos, nuevas circunstancias, como la salida de Jolyon Palmer de Renault,  han cambiado los planes y Sainz disputará las últimas cuatro carreras de la temporada 2017 con Renault y como rival de Toro Rosso.

 

Toro Rosso también ha informado que Daniil Kvyat pilotará para Toro Rosso junto a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos. Recordemos que Kvyat, piloto oficial de Toro Rosso ha dejado su asiento en el Gran Premio de Malasia y el Gran Premio de Japón por decisión del equipo en interés de probar en pista a Gasly. Ahora con la salida de Sainz, vuelve a su asiento al menos en el Circuito de las Américas en Austin, ya que es lo único que ha confirmado por el momento el equipo.

 

Franz Tost, jefe del equipo: “Quiero agradecer a Carlos por todos sus esfuerzos durante casi tres temporadas de Fórmula 1. Siempre hizo todo lo que pudo, demostrando una excelente actitud y compromiso con su trabajo, lo que nos ayudó a él y a nosotros a obtener grandes resultados durante ese tiempo. Por lo tanto, en nombre de todos los presentes en Toro Rosso, le deseo todo lo mejor con su nuevo equipo. ¡Esperamos batirle en pista!”.

 

Carlos Sainz: “En primer lugar, quiero agradecer a Toro Rosso y Red Bull por darme la posibilidad de terminar esta temporada con Renault Sport Racing. Más específicamente, quiero agradecer a todos mis ingenieros y mecánicos por su apoyo y gran trabajo a lo largo de estos años. Toro Rosso está formado por un grupo fantástico de personas y les deseo lo mejor para el futuro. Por mi parte, definitivamente haré lo mejor que pueda en la carrera de mañana… ¡esta sería la mejor salida posible! Además, competir en estas cuatro últimas carreras con Renault me da una buena oportunidad de conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Estoy deseando empezar a trabajar con ellos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.