Brawn considera impresionante la carrera de Vandoorne terminando delante de Alonso

Brawn ha juzgado como impresionante la carrera de Vandoorne que terminó delante de Alonso y también considera que Stroll merece estar en F1


        Mary   |   8 octubre, 2017, 1:02 AM   -   Hace 7 años

Ross Brawn - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

En el Gran Premio de Malasia, como en todas las carreras, nos fijamos y se llevan las alabanzas los pilotos de cabeza, el ganador en este caso Max Verstappen y el piloto que hace una gran remontada en este caso Sebastian Vettel. Pero hay otros pilotos que sin acabar en el podio merecen reconocimiento por sus carreras en este caso Stoffel Vandoorne de McLaren y Lance Stroll de Williams.

 

En ellos se ha fijado Ross Brawn, director técnico de Liberty Media, Stoffel Vandoorne debutante esta temporada logró un gran fin de semana calificando séptimo y terminando la carrera en séptima posición, por delante de su compañero, el bicampeón Fernando Alonso. Brawn señala que Vandoorne brilló en la carrera, considerando el rendimiento de su coche. Y terminando delante de su ilustre compañero Fernando Alonso, lo que cree que es impresionante en una carrera, donde el piloto puede marcar la diferencia.

 

También Lance Stroll debutante en Williams, quien fue muy criticado al inicio de la temporada, hizo una fuerte carrera y terminó en octava posición, por delante de su compañero más experto Felipe Massa. Brawn considera que Stroll ha demostrado que merece su lugar en la Fórmula Uno, aunque en negativo destaca el extraño incidente entre él y Vettel en la vuelta de honor.

 

Ross Brawn destaca la gran carrera de Stoffel Vandoorne y le parece impresionante que acabara delante de su compañero, según es citado por Nexgen-Auto: “Firmó el séptimo lugar en la clasificación y no ha dejado de brillar en la carrera, sobre todo si se tiene en cuenta el nivel de rendimiento de su coche, lo que explica por qué iba una vuelta por detrás del ganador. Incluso terminó por delante de su ilustre compañero de equipo Fernando Alonso, lo que es especialmente impresionante durante una carrera de este tipo, donde el piloto puede hacer la diferencia”.

 

Brawn también ha valorado a Lance Stroll del que asegura que ha demostrado que merece estar en F1: “Hubo mucho escepticismo cuando Lance Stroll hizo su debut en la F1, pero creo que el joven canadiense ha demostrado ahora que merece su lugar en el deporte”.

 

Sin embargo también ha encontrado algo negativo que destacar y es el incidente de Vettel y Strol al final de carrera que Brawn califica de extraño: “Sin embargo, el lado negativo de este fin de semana fue el incidente realmente extraño entre Vettel y él durante la vuelta de honor. Honestamente, no puedo recordar un incidente de esta naturaleza en los últimos años”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.