Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2017. Sauber

Sauber ha terminado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Japón, relativamente satisfechos


        Mary   |   6 octubre, 2017, 4:26 PM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Entrenamientos GP Japón 2017

 

El equipo Sauber ha tenido una buena primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Japón, han podido hacer el trabajo previsto, han probado un nuevo alerón delantero y realizado pruebas mecánicas. Sin embargo por la tarde no pudieron hacer el programa previsto por las fuertes lluvias.

 

Pascal Wehrlein cree que la sesión de la mañana ha sido bastante positiva, estaba cómodo y con buen equilibrio en su coche, por la tarde no pudieron apenas rodar por la lluvia. Así que están deseando continuar mañana. Finalizó la sesión en posición 19º. Marcus Ericsson ha tenido una buena sesión esta mañana, han podido seguir el programa y recoger datos. Sin embargo por la tarde no pudieron hacer el programa previsto por la lluvia, pero seguirán trabajando para mejorar. Finalizó la sesión primera en posición 20º.

 

Pascal Wehrlein: “FP1 fue bastante bien para mí. Me sentí cómodo en el coche y estaba satisfecho con el equilibrio del coche. Es lamentable que no pudiéramos tener más tiempo en pista debido a la lluvia en FP2. Estoy deseando más acción mañana. Vamos a ver lo que traerá el día”.

 

Marcus Ericsson: “FP1 estaba bien – con condiciones estables de la pista, pudimos probar diversas configuraciones del coche y obtener algunos datos allí. Llovió todo a través de FP2, por lo que no pudimos ejecutar nuestro programa – que era una pena, y no sólo nos afecta a nosotros, sino a todos en el paddock. Vamos a recoger donde dejamos en el FP1 durante la tercera práctica libre mañana, y trabajar en hacer algunas mejoras para el resto del fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos 1 - FP1 - GP Japón 2017

Resultados Entrenamientos 2 - FP2 - GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.