Previo GP Japón, Suzuka 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Japón decididos a luchar por un buen fin de semana tras los problemas en Singapur y Malasia


        Mary   |   6 octubre, 2017, 1:23 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari tras dos carreras complicadas para ellos, afrontan el Gran Premio de Japón con motivación y decididos a trabajar duro para lograr un fuerte fin de semana. Deben mantener abierta la lucha por el campeonato y van a hacer su máximo esfuerzo en una pista que está entre las favoritas de sus dos pilotos.

 

Sebastian Vettel llega a Japón convencido de que todavía tienen opciones y va a luchar para aprovecharlas. Cree que ya saben cuáles fueron los problemas que sufrieron y que su caja de cambios está bien, después del accidente al final de la carrera en Sepang. Considera que tienen un paquete fuerte y a diferencia de los últimos dos años serán fuertes. Aunque reconoce que también dependen del rendimiento de los rivales. Kimi Raikkonen reconoce que Suzuka es un circuito desafiante, de la vieja escuela, estrecho y revirado. Confía que su monoplaza sea fuerte ya que han trabajado duro en los problemas que surgieron en Malasia. Los tres equipos están cerca así que asegura que hay que hacer el mejor trabajo.

 

Sebastian Vettel: “Creo que todavía tenemos una oportunidad. Quiero estar seguro de que vamos a usarlo. Hemos estado mirando los problemas que tuvimos en nuestros coches y creo que tenemos una muy buena comprensión de ellos. Pero el proceso todavía está en curso para tener una idea general de lo que sucedió. Al menos es agradable oír que la caja de cambios debería estar bien después del accidente en la vuelta de honor en Sepang. En cuanto a este fin de semana en Japón, en los últimos dos años no hemos sido suficientemente competitivos aquí, pero este año puede ser diferente; Estoy bastante abierto de mente, estoy convencido de que tenemos un paquete fuerte. Hay cinco carreras en el campeonato y estamos detrás en la clasificación de puntos: el resultado final también dependerá de lo que hagan nuestros competidores”.

 

Kimi Raikkonen: “Suzuka es un circuito desafiante, un poco del viejo estilo. Es bastante estrecho y las áreas de escapatoria, que solían ser de grava, ahora tienen una superficie asfaltada. Necesita un buen set-up para poder empujar porque en el primer sector se puede perder mucho tiempo. Aquí, como cualquier circuito de este año, creo que seremos más rápidos. Debido a la carga aerodinámica podemos ser un poco más lentos en la recta, pero a través de las curvas debemos ser más rápidos. Hay muchas curvas de alta velocidad, especialmente la primera parte. En el pasado, algunas curvas han sido un poco complicadas, tal vez este año van a ser más fáciles porque estaremos conduciendo a toda velocidad a través de ellas. Esperemos que nuestro coche este donde hemos estado últimamente. En la última carrera hemos tenido un problema inesperado, pero se ha hecho mucho trabajo para entender lo que falló. Si eso va a ser suficiente para ser primero o segundo, lo veremos. Los tres mejores equipos están muy cerca, tienes que hacer todo bien y hacer lo mejor que puedas. Esperemos que mañana el tiempo se mantenga en algún momento, para que podamos hacer un buen funcionamiento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.