Previo GP Japón, Suzuka 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Japón tras acabar con los dos pilotos en los puntos en Malasia


        Mary   |   6 octubre, 2017, 1:33 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de Japón, tras una buena carrera en Malasia en la que ambos pilotos acabaron en los puntos. Ahora llegan a Suzuka un circuito que es el favorito de la mayoría de los pilotos, pese a su dificultad.  Stroll se enfrentara a él por primera vez en F1 mientras Felipe Massa tiene experiencia en el trazado, pero sin duda ambos junto a todo el equipo trabajarán duro para lograr un buen fin de semana.

 

Felipe Massa está encantado de correr en Suzuka ya que la considera de las mejores pistas. Y está deseando comenzar y ver el rendimiento con los nuevos coches de 2017. También destaca a los aficionados japoneses que son de los mejores. Lance Stroll está deseando comenzar el fin de semana en Suzuka y comprobar todo lo que le han comentado sobre esta excelente pista y los apasionados aficionados Japoneses.

 

Felipe Massa: “Suzuka es definitivamente una de las mejores pistas del mundo y una en la que realmente me encanta correr. Creo que el coche que tenemos este año será increíble allí con la alta carga aerodinámica y las curvas de alta velocidad, así que estoy realmente deseando ir allí. Otra gran cosa de estar en Japón son los fans, que son algunos de los mejores que encontramos durante el año”.

 

Lance Stroll: “He escuchado muchas cosas buenas sobre esta pista. Todos los pilotos parecen adorar y me dicen que los aficionados japoneses también son geniales. Estoy especialmente ansioso por Suzuka y pasar mucho tiempo en Asia. Ha habido algunas carreras clásicas y esperemos que este año sea el mismo. Soy un gran fan de la comida y me encanta sushi y sashimi”.

 

Paddy Lowe: “Japón es un país fascinante con algunos de los fans más entusiastas que vemos en todo el campeonato. Su compromiso con el deporte, los equipos y los pilotos es incomparable, por lo que todos disfrutamos del aprecio y el interés que recibimos en esta carrera. El circuito en sí es una de las mayores pistas de carreras en la tierra en mi opinión. Tiene una larga e importante historia como uno de los clásicos de la Fórmula Uno. Tiene una figura única en disposición de ocho con la pista que va debajo de sí mismo medio camino alrededor. La pista requiere poder, downforce y sobre todo, gran habilidad de los pilotos. Es uno de los circuitos más difíciles para un piloto lo aprenda y lo domine, especialmente la famosa secuencia de “éses” en el sector uno. Esto jugará a la experiencia de Felipe, pero esperamos ver cómo Lance se enfrenta al reto de Suzuka por primera vez en su carrera en la F1”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.