Vettel sobre Alonso: «No le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar a Daniel un poco»

Vettel considera que Alonso decidió ayudar un poco a Ricciardo en Malasia, ya que piensa que no le gusta Ferrari


        Mary   |   5 octubre, 2017, 12:08 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel tuvo un fin de semana bastante duro en Malasia, aunque Ferrari partían como favoritos y tenían el monoplaza más competitivo a juzgar por el rendimiento de ambos Ferrari en los entrenamientos, diversos problemas complicaron su vida y su fin de semana e incluso el Campeonato. Vettel sufrió problemas al final del tercer entrenamiento y cambiaron su motor pero cuando salió a pista en Calificación seguía teniendo problemas y por más que lo intentaron no pudo disputar la calificación y salió al final de la parrilla en la carrera de Malasia. Mientras su compañero Kimi Raikkonen, que calificó en segunda posición ni siquiera pudo iniciar la carrera con un problema similar.

 

Pero Sebastian Vettel afrontó la carrera con la intención de minimizar daños y lo consiguió, logró una genial remontada para acabar en cuarta posición. Sin embargo no fue una carrera fácil ya que tuvo que hacer gran cantidad de adelantamientos en su remontada y en el camino se cruzó con Fernando Alonso, que quizás fue su mayor problema, primero le costó seis vueltas adelantarlo ya que le cerró la puerta cuanto pudo, pero después cuando luchaba contra Daniel Ricciardo y tenían que doblar a Alonso, mientras Ricciardo no tuvo dificultades, el piloto español no dejó pasar rápidamente a Vettel sino que lo retuvo durante al menos tres curvas.

 

Esto no sentó nada bien al piloto de Ferrari ya que Alonso como doblado debía apartarse y se quejó en radio afirmado que pensaba que era mejor que eso. Después de la carrera hablando para los micrófonos el tetracampeón seguía enfadado, aseguró que vio las banderas azules y decidió hacer lo que hizo, señaló que ya saben que no le gusta Ferrari y decidió ayudar un poco a Ricciardo. Posiblemente sin este retraso Vettel podía haber alcanzado a Ricciardo, ya que después sus gomas perdieron rendimiento y ya no pudo luchar por la tercera opción, pero así son las carreras y siempre algo puede hacer una diferencia.

 

Sebastian Vettel se quejó en radio de Fernando Alonso en la carrera de Malasia: “Vamos, Alonso. ¿De verdad?… Pensé que era mejor que esto”.

 

Vettel seguía algo molesto tras la carrera y al ser preguntado por Alonso contestó que no le gusta Ferrari y ayudó a Ricciardo: “Tienes que preguntárselo a él, él ve las banderas azules y decide hacer lo que hacer, pero ya sabemos que no le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar un poco a Daniel, dentro del coche te hace enfadar, él ha dejado pasar a uno y al otro no, así que ¿qué le puedes hacer?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.