Previo GP Japón, Suzuka 2017. Sauber

Sauber tras una carrera difícil en Malasia llega al Gran Premio de Japón dispuestos a trabajar duro para mejorar


        Mary   |   4 octubre, 2017, 2:58 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber se enfrenta al Gran Premio de Japón tras un Gran Premio de Malasia difícil. Sauber y sus dos pilotos pese a que tuvieron un pobre resultado en Malasia consideran que su ritmo era mejor y seguirán trabajando para seguir mejorando y harán su mejor esfuerzo de nuevo este fin de semana.

 

Marcus Ericsson llega a Japón la que considera su segunda casa, ya que vivió y corrió allí y guarda buenos recuerdos, así que será un fin de semana especial. Pascal Wehrlein también está encantado de volver a Japón y destaca los entusiastas aficionados que hacen mejor todavía correr allí.

 

Marcus Ericsson: “En cuanto a Japón es una carrera muy especial para mí, ya que viví y corrió allí en 2009. Tengo grandes recuerdos de mi tiempo allí y el ambiente es siempre genial. Me siento como si estuviera en mi segunda casa”.

 

Pascal Wehrlein: “Después de Malasia nos dirigimos a Japón, estoy emocionado de volver allí. Los aficionados de Suzuka son verdaderos entusiastas de las carreras, por lo que es aún más divertido correr allí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.